Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 27, Octubre 2020
  • Número: 733435

Vidaintegra

Médico prepotente y mal educado

SEÑORES vida integra

PRESENTE


Hoy, 27 de Octubre del 2020, tenía hora a las 15:30 y porque una máquina estaba mala sumado a una alta demanda para comprar bonos con las cajeras, me terminaron vendiendo el bono 10 minutos más tarde, por lo que la secretaria llama y pregunta si el médico me puede atender, la respuesta fue que sí, pero que tengo que tener paciencia, le pregunté si es porque hay sobrecupos o está atrasado, ya que mi hija la dejé encargada y para poder avisar necesitaba un tiempo de espera estimado, a lo que ella y la secretaria de él, me respondieron lo mismo "tiene que tener paciencia" entonces me ubiqué fuera de la consulta del médico JUAN SANDOVAL DE VIDAINTEGRA SEDE ALAMEDA, DERMATÓLOGO, para preguntarle cuántas pacientes tenía y así pedirle a la persona que tenía a mi hija un poco más de tiempo, pero este sujeto ordinario me decía casi en modo de grito "yo no atiendo a través de la puerta hace años" no me dejaba hacerle la pregunta y me volvía a interrumpir "anda y pregúntale a la secretaria yo no hablo a través de la puerta" me lo repitió 3 veces y le pedí la devolución del bono "baja y di que no te quieres atender".Mi molestía no era el tiempo en sí, estoy acostumbrada a qué vendan sobrecupos y a tener que esperar los constantes atrasos de las y los médicos, mi molestía es la forma en la que casi gritando muy ofuscadamente, me respondió.gracias a la enfermera en jefe que recibió mi reclamo y me acogió amablemente siento empática, y reconociendo que no es primer reclamo que recibe de pacientes y además, de colegas.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Me gustaría que lo sacaran de esa sede y lo dejen en alguna sucursal donde la gente esté acostumbrada a sentirse semidioses.
Autor: G.A.
Publicado el Martes, Octubre 27, 2020 - 22:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vidaintegra - No Avisan Cancelaciones De Hora

No Resuelto Sin Solucion. Sin solucion ni llamado

Vidaintegra Bandera - no entrega receta

Resuelto Entrega De Receta. Ru e que ir yo nuevamente a la sucursal y pedir la receta, de primera me dijeron que fuera a casa porque aún no era posible, solicité que me etendiera un doctor con el sistema hablado de receta ges pata que me diera la receta, al final me hicieron una receta normal, pero tuve que ir a la Isapre para validarlo

Vida integra bandera - Mala atención medicina general

No Resuelto Respuesta No Satisfactoria. Respuesta no satisfactoria con respecto a mi reclamo , sigo sosteniendo que el protocolo de atención, es muy malo cero empatia por parte de los profesionales que atienden en el centro medico Bandera, ante cualquier falta el centro medico les da la razón y dejan de mentirosos a los pacientes, no los recomiendo

Vidaintegra - Plan Vida Integra del 2004 desmejorado condiciones unilateralmente.

No Resuelto No Existe Contacto Alguno De Banmedica. Señores Todos, buen día.
Aún sin contacto alguno de Isapre Banmédica, por mi reclamo.
Condiciones desmedradas de mi Plan de Salud, aún persisten.
Continuaré con instancias pertinentes para
continuar la cadena que pueda respaldar mis derechos de consumidor.
Muchas Gracias .

Vidaintegra - Tiempo de espera

No Resuelto No Solucionado. Nadie me ha llamado

Vidaintegra - Sin horas para especialistas.

Resuelto Solucionado. Me llamaron y me asignaron sobrecupo

Vidaintegra - Atención Dr. Camilo Palma

No Resuelto No Resuelto. Nadie del centro medico me ha dado una respuesta.

Vidaintegra - Profesional desinformado y desactualizado

No Resuelto No Resuelto. No me dieron respuesta.

Vidaintegra - Centro médico no cumple con exigencias de la SEREMI

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo y no se ha resuelto el problema

Vidaintegra - No hay servicio medico suficiente

No Resuelto No Resuelto. No hay hora médica para gastroenterologo, es decir no hay personal médico para responder a las necesides de los afiliados, como si estar en isapre fuera gratis, solo me informan que en 2 meses más podría ser atendida, igual q en el sistema público y encima me informan q me van a subir el plan, que robo más grande!

Vidaintegra - Cobro duplicado

Resuelto Resuelto. Gracias.. Vidaintegra quería pagar entre 14 y 21 días desde que hice el reclamo. Les dije que era abuso y que si no pagaban antes los denunciaría por apropiación indebida a la super de salud ya investigaciones. Pagaron rapidito..

Vidaintegra - No respetan protocolo covid

No Resuelto No Me Han Contactado. No han solucionado nada. He optado en no atenderme en ese centro ni para exámenes ni para consultas

Vidaintegra Ñuñoa - Atención/médica

No Resuelto Ningún Resultado. La verdad quedó en desconfirmidad , por no tener una respuesta y por haber borrado mi requerimiento. Un requerimiento sin identificar la persona en cuestión , no es serio .
Lamentablemente quedó aún más molesta