- San Miguel, Chile
- 27, Octubre 2020
- Número: 733435
Médico prepotente y mal educado
PRESENTE
Hoy, 27 de Octubre del 2020, tenía hora a las 15:30 y porque una máquina estaba mala sumado a una alta demanda para comprar bonos con las cajeras, me terminaron vendiendo el bono 10 minutos más tarde, por lo que la secretaria llama y pregunta si el médico me puede atender, la respuesta fue que sí, pero que tengo que tener paciencia, le pregunté si es porque hay sobrecupos o está atrasado, ya que mi hija la dejé encargada y para poder avisar necesitaba un tiempo de espera estimado, a lo que ella y la secretaria de él, me respondieron lo mismo "tiene que tener paciencia" entonces me ubiqué fuera de la consulta del médico JUAN SANDOVAL DE VIDAINTEGRA SEDE ALAMEDA, DERMATÓLOGO, para preguntarle cuántas pacientes tenía y así pedirle a la persona que tenía a mi hija un poco más de tiempo, pero este sujeto ordinario me decía casi en modo de grito "yo no atiendo a través de la puerta hace años" no me dejaba hacerle la pregunta y me volvía a interrumpir "anda y pregúntale a la secretaria yo no hablo a través de la puerta" me lo repitió 3 veces y le pedí la devolución del bono "baja y di que no te quieres atender".Mi molestía no era el tiempo en sí, estoy acostumbrada a qué vendan sobrecupos y a tener que esperar los constantes atrasos de las y los médicos, mi molestía es la forma en la que casi gritando muy ofuscadamente, me respondió.gracias a la enfermera en jefe que recibió mi reclamo y me acogió amablemente siento empática, y reconociendo que no es primer reclamo que recibe de pacientes y además, de colegas.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Me gustaría que lo sacaran de esa sede y lo dejen en alguna sucursal donde la gente esté acostumbrada a sentirse semidioses.
Autor: G.A.