Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Agosto 2021
  • Número: 832588

Vidaintegra

Mala tapadura

SEÑORES vida integra

PRESENTE


El 15 de Julio de 2020 fui a urgencia Dental, tenia un colmillo sin la tapadura de la encía y se me puso negra. Cuando me la trataron el médico en tres oportunidades le solicitó a la asistente algún material de trabajo y esta Señorita en las 3 oportunidades le dijo que NO hay, a principio de febrero se me cayó la tapadura. Por este servicio pagué $55.000, a sido la tapadura más cara y la más mala que he pagado. Sonia ValdésRut 9215xxx-xCel 982643960
Objetivo: Obtener una solucion Solución.
Autor: S.V.
Publicado el Lunes, Agosto 9, 2021 - 17:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Vida integra bandera - Mala atención medicina general

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Aún sin contacto alguno de Isapre Banmédica, por mi reclamo.
Condiciones desmedradas de mi Plan de Salud, aún persisten.
Continuaré con instancias pertinentes para
continuar la cadena que pueda respaldar mis derechos de consumidor.
Muchas Gracias .

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No Resuelto No Resuelto. No hay hora médica para gastroenterologo, es decir no hay personal médico para responder a las necesides de los afiliados, como si estar en isapre fuera gratis, solo me informan que en 2 meses más podría ser atendida, igual q en el sistema público y encima me informan q me van a subir el plan, que robo más grande!

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Resuelto Resuelto. Gracias.. Vidaintegra quería pagar entre 14 y 21 días desde que hice el reclamo. Les dije que era abuso y que si no pagaban antes los denunciaría por apropiación indebida a la super de salud ya investigaciones. Pagaron rapidito..

Vidaintegra - No respetan protocolo covid

No Resuelto No Me Han Contactado. No han solucionado nada. He optado en no atenderme en ese centro ni para exámenes ni para consultas

Vidaintegra Ñuñoa - Atención/médica

No Resuelto Ningún Resultado. La verdad quedó en desconfirmidad , por no tener una respuesta y por haber borrado mi requerimiento. Un requerimiento sin identificar la persona en cuestión , no es serio .
Lamentablemente quedó aún más molesta