- Los Andes, Chile
- 03, Diciembre 2021
- Número: 860901
Mala atención sucursal bandera
PRESENTE
mi hija Paz está siendo atendida por una patología GES. Nosotras vivimos en Los Andes y tuvimos que venir a Santiago a realizar varios exámenes. En uno de ellos, de recolección de orina de 24 horas, no indicaba en ninguna parte que, en al momento de entregar la muestra, mi hija debía tomarse una muestra de sangre. Al respecto, el día que otra persona vino a dejar la muestra, le indicaron recién esta información y le indicaron que para realizar ese examen debía comprar nuevamente el bidón y hacer la recolección, y le entregaron un documento con la recepción de la orina para los otros exámenes. Ayer jueves fui en la tarde a comprar el bidón y la persona de atención al cliente me dijo que no podía vendérmelo, porque el laboratorio atiende solo en la mañana. Hoy fui, nuevamente, y la persona de atención al cliente me dijo, "No, yo no lo vendo, tiene que sacar NUEVAMENTE número para cajas" Lo hice y le expliqué TODO LO ANTERIOR a la cajera, que vivimos en otra región, que las instrucciones no fueron precisas y que a la persona que entregó la muestra solo le dieron un documento de recepción, el cual llevé impreso. Me dijo "No le puedo vender el bidón sin orden médica" Y le expliqué, yo trabajo en Santiago presencialmente miércoles, jueves y viernes, mi hija vendrá el jueves desde Los Andes, al dentista, ya que el miércoles es feriado, por favor, véndame el bidón para que no tenga que venir dos veces (gasto de tiempo y pasajes) y me indica "La entiendo, pero la enfermera me dice que sin la orden médica no se lo puedo vender" y le comento, "Pero si el error de procedimiento fue de ustedes, y ni ayer ni cuando vinieron a dejar la primera muestra me solicitaron traer ese documento y el papel está en Los Andes", "La entiendo, pero no" LA PÉSIMA VOLUNTAD DE LA FUNCIONARIA ME sorprende, YA QUE NO FUE ERROR NUESTRO Y HE TENIDO QUE IR DOS VECES SIN LOGRAR MI COMETIDO, mi hija TENDRÁ QUE VIAJAR DOS VECES A SANTIAGO, ESTANDO CON UNA PATOLOGÍA GES.
Objetivo:
Obtener una solucion
Por favor, contraten personal idóneo y no cambien los procedimientos para poder comprar un bidón.... tanto trámite para un bidón plástico de $1.800 DONDE ESTÁ EL SENTIDO COMÚN?????????????
Autor: M.C.