Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 03, Diciembre 2021
  • Número: 860901

Vidaintegra

Mala atención sucursal bandera

SEÑORES vidaintegra

PRESENTE


mi hija Paz está siendo atendida por una patología GES. Nosotras vivimos en Los Andes y tuvimos que venir a Santiago a realizar varios exámenes. En uno de ellos, de recolección de orina de 24 horas, no indicaba en ninguna parte que, en al momento de entregar la muestra, mi hija debía tomarse una muestra de sangre. Al respecto, el día que otra persona vino a dejar la muestra, le indicaron recién esta información y le indicaron que para realizar ese examen debía comprar nuevamente el bidón y hacer la recolección, y le entregaron un documento con la recepción de la orina para los otros exámenes. Ayer jueves fui en la tarde a comprar el bidón y la persona de atención al cliente me dijo que no podía vendérmelo, porque el laboratorio atiende solo en la mañana. Hoy fui, nuevamente, y la persona de atención al cliente me dijo, "No, yo no lo vendo, tiene que sacar NUEVAMENTE número para cajas" Lo hice y le expliqué TODO LO ANTERIOR a la cajera, que vivimos en otra región, que las instrucciones no fueron precisas y que a la persona que entregó la muestra solo le dieron un documento de recepción, el cual llevé impreso. Me dijo "No le puedo vender el bidón sin orden médica" Y le expliqué, yo trabajo en Santiago presencialmente miércoles, jueves y viernes, mi hija vendrá el jueves desde Los Andes, al dentista, ya que el miércoles es feriado, por favor, véndame el bidón para que no tenga que venir dos veces (gasto de tiempo y pasajes) y me indica "La entiendo, pero la enfermera me dice que sin la orden médica no se lo puedo vender" y le comento, "Pero si el error de procedimiento fue de ustedes, y ni ayer ni cuando vinieron a dejar la primera muestra me solicitaron traer ese documento y el papel está en Los Andes", "La entiendo, pero no" LA PÉSIMA VOLUNTAD DE LA FUNCIONARIA ME sorprende, YA QUE NO FUE ERROR NUESTRO Y HE TENIDO QUE IR DOS VECES SIN LOGRAR MI COMETIDO, mi hija TENDRÁ QUE VIAJAR DOS VECES A SANTIAGO, ESTANDO CON UNA PATOLOGÍA GES.
Objetivo: Obtener una solucion Por favor, contraten personal idóneo y no cambien los procedimientos para poder comprar un bidón.... tanto trámite para un bidón plástico de $1.800 DONDE ESTÁ EL SENTIDO COMÚN?????????????
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 3, 2021 - 16:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vidaintegra - No Avisan Cancelaciones De Hora

No Resuelto Sin Solucion. Sin solucion ni llamado

Vidaintegra Bandera - no entrega receta

Resuelto Entrega De Receta. Ru e que ir yo nuevamente a la sucursal y pedir la receta, de primera me dijeron que fuera a casa porque aún no era posible, solicité que me etendiera un doctor con el sistema hablado de receta ges pata que me diera la receta, al final me hicieron una receta normal, pero tuve que ir a la Isapre para validarlo

Vida integra bandera - Mala atención medicina general

No Resuelto Respuesta No Satisfactoria. Respuesta no satisfactoria con respecto a mi reclamo , sigo sosteniendo que el protocolo de atención, es muy malo cero empatia por parte de los profesionales que atienden en el centro medico Bandera, ante cualquier falta el centro medico les da la razón y dejan de mentirosos a los pacientes, no los recomiendo

Vidaintegra - Plan Vida Integra del 2004 desmejorado condiciones unilateralmente.

No Resuelto No Existe Contacto Alguno De Banmedica. Señores Todos, buen día.
Aún sin contacto alguno de Isapre Banmédica, por mi reclamo.
Condiciones desmedradas de mi Plan de Salud, aún persisten.
Continuaré con instancias pertinentes para
continuar la cadena que pueda respaldar mis derechos de consumidor.
Muchas Gracias .

Vidaintegra - Tiempo de espera

No Resuelto No Solucionado. Nadie me ha llamado

Vidaintegra - Sin horas para especialistas.

Resuelto Solucionado. Me llamaron y me asignaron sobrecupo

Vidaintegra - Atención Dr. Camilo Palma

No Resuelto No Resuelto. Nadie del centro medico me ha dado una respuesta.

Vidaintegra - Profesional desinformado y desactualizado

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Vidaintegra - Centro médico no cumple con exigencias de la SEREMI

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo y no se ha resuelto el problema

Vidaintegra - No hay servicio medico suficiente

No Resuelto No Resuelto. No hay hora médica para gastroenterologo, es decir no hay personal médico para responder a las necesides de los afiliados, como si estar en isapre fuera gratis, solo me informan que en 2 meses más podría ser atendida, igual q en el sistema público y encima me informan q me van a subir el plan, que robo más grande!

Vidaintegra - Cobro duplicado

Resuelto Resuelto. Gracias.. Vidaintegra quería pagar entre 14 y 21 días desde que hice el reclamo. Les dije que era abuso y que si no pagaban antes los denunciaría por apropiación indebida a la super de salud ya investigaciones. Pagaron rapidito..

Vidaintegra - No respetan protocolo covid

No Resuelto No Me Han Contactado. No han solucionado nada. He optado en no atenderme en ese centro ni para exámenes ni para consultas

Vidaintegra Ñuñoa - Atención/médica

No Resuelto Ningún Resultado. La verdad quedó en desconfirmidad , por no tener una respuesta y por haber borrado mi requerimiento. Un requerimiento sin identificar la persona en cuestión , no es serio .
Lamentablemente quedó aún más molesta