• Estación Central, Chile
  • 26, Enero 2021

Vidaintegra

Falta solución

SEÑORES vida integra

Hace 2 años que era paciente del dr. F. M. S. traumatologo nunca me dio solución sufro de artrosis lumbar y rodillas mis dolores son enorme y empecé con dolor de muñecas me dijo que no tenía nada pero antes de eso me mando hacer 5 exámenes hasta el día de hoy sufro dolor que no puedo ni dormir tranquila tendré que ir a otro doctor porque este su solución no fue ni medicamentos ni ejercicios si no aprender a vivir con dolor como es eso donde esta su ética. Solo le interesa que volviera a ver pff 0 recomendado y vida integra también
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que nadie vaya donde el doctor
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 20:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vidaintegra - Centro médico no cumple con exigencias de la SEREMI

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo y no se ha resuelto el problema

Vidaintegra - No hay servicio medico suficiente

No Resuelto No Resuelto. No hay hora médica para gastroenterologo, es decir no hay personal médico para responder a las necesides de los afiliados, como si estar en isapre fuera gratis, solo me informan que en 2 meses más podría ser atendida, igual q en el sistema público y encima me informan q me van a subir el plan, que robo más grande!

Vidaintegra - Cobro duplicado

Resuelto Resuelto. Gracias.. Vidaintegra quería pagar entre 14 y 21 días desde que hice el reclamo. Les dije que era abuso y que si no pagaban antes los denunciaría por apropiación indebida a la super de salud ya investigaciones. Pagaron rapidito..

Vidaintegra - No respetan protocolo covid

No Resuelto No Me Han Contactado. No han solucionado nada. He optado en no atenderme en ese centro ni para exámenes ni para consultas

Vidaintegra Ñuñoa - Atención/médica

No Resuelto Ningún Resultado. La verdad quedó en desconfirmidad , por no tener una respuesta y por haber borrado mi requerimiento. Un requerimiento sin identificar la persona en cuestión , no es serio .
Lamentablemente quedó aún más molesta

vidaintegra el bosque - larga espera

No Resuelto Nada. No creo que vuelva a enfermería, así que no espero nada.

Vida íntegra Puente alto - Cancelación hora médica en último momento

No Resuelto Sin Respuesta. Vida integraniciquiera me llamo para preguntar por el reclamo pésimo

Vidaintegra - Mala Atencion, Y Pesima Aclaración A Paciente Adulto Mayor

Resuelto Devolvieron El Dinero Después De Ir Personalmente A Reclamar En Nombre De Mi Padre.. Hicieron devolución pero mi papá de 86 años tuvo que ir igual. No hay consideración con el adulto mayor, poco resulutivos esperan el reclamo y después actúan nunca recomendaría ir a ese centro de salud.

Loga - Filtracion y

Resuelto Vinieron Los Maestros. Vinieron los maestros repararon la filtración que tenía pero me dejaron el cerámico de la cocina rallado.

VidaIntegra - falta de protocolo en zona de atención público y del médico

No Resuelto No Sé, No He Vuelto A La Clínica. No se hizo reclamo inmediato por riesgo de estar más tiempo en en el piso de atención.

Vida integra - Abuso

No Resuelto No Respondieron.. A la afectada solo le mandaron una carta dicie do que el doctor negó toda acusacion y que seguirá atendiendo.