- Ñuñoa, Chile
- 07, Octubre 2021
- Número: 847866
Hoy fui a Vidaintegra Ñuñoa para una hora a las 1000 en kinesiología, solicitada con mucha anticipación, llegué a las 9:10, a las 9:20 me dieron el número 19, eran las 9:50 e iban en el número C8, así es que me fui porque jamás iba a alcanzar a salir de ahi antes de las 10:00 para mi hora médica. Resultado, pedí permiso en mi trabajo, gasté en locomoción y no fui atendida, después de haber pedido mi hora con mucha anticipación. Ustedes cerraron la sucursal de Ossa, entonces toda la gente del sector Ñuñoa, Peñalolén y La Reina se atiende en Ñuñoa y provoca estas situaciones ya que no es la primera vez que pasa esto. Señores es algo que no puede suceder, yo como muchos pago más de $100.000 en la isapre para ser atendida peor que en un consultorio, la gente atiende mal porque está estresada, de mal humor, te responde mal cuando lo hace porque hoy pregunté varias veces y nadie me respondió nada, entonces como se jactan de buena atención? de tener un centro médico tan mal administrado? por favor tengan más personal, más cajas abiertas, porque después llegas atrasado a la consulta y más encima no te atienden.
Objetivo:
Obtener una solucion
hora en kinesiología sin tener que pasar por todo esto .
Autor: M.F.