Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 07, Octubre 2021
  • Número: 847866

Vidaintegra

Pésima atención

SEÑORES vidaintegra ñuñoa

PRESENTE


Hoy fui a Vidaintegra Ñuñoa para una hora a las 1000 en kinesiología, solicitada con mucha anticipación, llegué a las 9:10, a las 9:20 me dieron el número 19, eran las 9:50 e iban en el número C8, así es que me fui porque jamás iba a alcanzar a salir de ahi antes de las 10:00 para mi hora médica. Resultado, pedí permiso en mi trabajo, gasté en locomoción y no fui atendida, después de haber pedido mi hora con mucha anticipación. Ustedes cerraron la sucursal de Ossa, entonces toda la gente del sector Ñuñoa, Peñalolén y La Reina se atiende en Ñuñoa y provoca estas situaciones ya que no es la primera vez que pasa esto. Señores es algo que no puede suceder, yo como muchos pago más de $100.000 en la isapre para ser atendida peor que en un consultorio, la gente atiende mal porque está estresada, de mal humor, te responde mal cuando lo hace porque hoy pregunté varias veces y nadie me respondió nada, entonces como se jactan de buena atención? de tener un centro médico tan mal administrado? por favor tengan más personal, más cajas abiertas, porque después llegas atrasado a la consulta y más encima no te atienden.
Objetivo: Obtener una solucion hora en kinesiología sin tener que pasar por todo esto .
Autor: M.F.
Publicado el Jueves, Octubre 7, 2021 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vidaintegra - No Avisan Cancelaciones De Hora

No Resuelto Sin Solucion. Sin solucion ni llamado

Vidaintegra Bandera - no entrega receta

Resuelto Entrega De Receta. Ru e que ir yo nuevamente a la sucursal y pedir la receta, de primera me dijeron que fuera a casa porque aún no era posible, solicité que me etendiera un doctor con el sistema hablado de receta ges pata que me diera la receta, al final me hicieron una receta normal, pero tuve que ir a la Isapre para validarlo

Vida integra bandera - Mala atención medicina general

No Resuelto Respuesta No Satisfactoria. Respuesta no satisfactoria con respecto a mi reclamo , sigo sosteniendo que el protocolo de atención, es muy malo cero empatia por parte de los profesionales que atienden en el centro medico Bandera, ante cualquier falta el centro medico les da la razón y dejan de mentirosos a los pacientes, no los recomiendo

Vidaintegra - Plan Vida Integra del 2004 desmejorado condiciones unilateralmente.

No Resuelto No Existe Contacto Alguno De Banmedica. Señores Todos, buen día.
Aún sin contacto alguno de Isapre Banmédica, por mi reclamo.
Condiciones desmedradas de mi Plan de Salud, aún persisten.
Continuaré con instancias pertinentes para
continuar la cadena que pueda respaldar mis derechos de consumidor.
Muchas Gracias .

Vidaintegra - Tiempo de espera

No Resuelto No Solucionado. Nadie me ha llamado

Vidaintegra - Sin horas para especialistas.

Resuelto Solucionado. Me llamaron y me asignaron sobrecupo

Vidaintegra - Atención Dr. Camilo Palma

No Resuelto No Resuelto. Nadie del centro medico me ha dado una respuesta.

Vidaintegra - Profesional desinformado y desactualizado

No Resuelto No Resuelto. No me dieron respuesta.

Vidaintegra - Centro médico no cumple con exigencias de la SEREMI

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo y no se ha resuelto el problema

Vidaintegra - No hay servicio medico suficiente

No Resuelto No Resuelto. No hay hora médica para gastroenterologo, es decir no hay personal médico para responder a las necesides de los afiliados, como si estar en isapre fuera gratis, solo me informan que en 2 meses más podría ser atendida, igual q en el sistema público y encima me informan q me van a subir el plan, que robo más grande!

Vidaintegra - Cobro duplicado

Resuelto Resuelto. Gracias.. Vidaintegra quería pagar entre 14 y 21 días desde que hice el reclamo. Les dije que era abuso y que si no pagaban antes los denunciaría por apropiación indebida a la super de salud ya investigaciones. Pagaron rapidito..

Vidaintegra - No respetan protocolo covid

No Resuelto No Me Han Contactado. No han solucionado nada. He optado en no atenderme en ese centro ni para exámenes ni para consultas

Vidaintegra Ñuñoa - Atención/médica

No Resuelto Ningún Resultado. La verdad quedó en desconfirmidad , por no tener una respuesta y por haber borrado mi requerimiento. Un requerimiento sin identificar la persona en cuestión , no es serio .
Lamentablemente quedó aún más molesta