- Ñuñoa, Chile
- 03, Mayo 2022
- Número: 892739
Call center y pagina web
PRESENTE
El día de ayer 02/05/2022 después de 16 llamados para pedir los datos para comprar un bono online para mi padre se decidió anular la hora por mala atención de callcenter ; dos de las llamadas fueron contestadas por Tamara Fuentes , ambas llamadas colgadas por ella , otra fue contestada por Catherine López quien quedo de devolver el llamado a los 5 minutos ( aun no llama ).El día de hoy mismo asunto para un bono para mi , reiteradas llamadas para que finalmente me contestara Yesenia Castro en dos ocasiones y lo mismo , cortan la llamada.NUNCA MAS agendo una hora de telemedicina con Vidaintegra , al querer hacer pago por el link que ellos mandan arroja el valor total sin cobertura de Fonasa y con otros centros médicos eso no me pasa.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que capaciten al personal de call center para una atención optima y sobre todo ver el tema del pago en la pagina para usuarios de Fonasa , que el descuento de la cobertura aplique de inmediato
Autor: R.A.