No Resuelto

12 Julio, 2022 - 18:26
No me han dado información ni estado de mi solicitud.
  • Maipú, Chile
  • 27, Junio 2022

Virutex

Mala calidad de esponjas

SEÑORES virutex

He comprado dos pack de 4 unidades de esponja y de estos 4 esponjas ya se han despegado al primer lavado, muy mala calidad del producto.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero o un nuevo producto buena calidad
Autor: N.M.
Publicado el Lunes, Junio 27, 2022 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Virutex - Bolsas de basura

No Resuelto No Resuelto. Necesito devolución de lo que compre y no está en condiciones , ( se filtran y es más angosto de lo que especifica 80X110

Virutex - Bolsas De Basura 70x90 Mal Estado

No Resuelto Nunca Contestaron. Nunca mas compro productos VIRUTEX

Virutex - Mala calidad producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta por parte de la empresa he tratado de hacerlo a través de la pagina de esta y no deja, hacer el reclamo

Virutex - Esponja dañada

No Resuelto Nadie Me Contacto. Sin respuesta, iré al sernac

Virutex - Producto defectuoso

Sernac No Resuelto No Resulto. cero respuesta

Ilko - Sartén con teflón deficiente

Sernac Resuelto Me Cambiaron El Sartén Y Me Agregaron Una Cuchara. Ilko se contactó conmigo y me cambió el sartén. Además agregaron una cuchara de madera como complemento.
No me devolvieron el dinero pero de todas maneras acepte el cambio y lo dejé para usos más específicos para que no se dañase.
Agradecí a la empresa por considerar mi reclamo

Virutex - Bolsas pegadas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Virutex - Desperfecto en bolsas

No Resuelto No Resuelto. No se resolvió, ni siquiera alguna respuesta

Virutex - Traperos húmedos podridos , con mal olor y color

No Resuelto No Resuelto. Aún no se me ha dado ninguna solución, ni entrega de productos en buen estado.

Virutex - Bolsas de basura pegadas

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna información

Virutex - Bolsas defectuosa

No Resuelto No Resuelto. Sigo ocupando las bolsas pero para ocuparlas las tengo que pegar con scotch

Virutex - Esponjas mala

Sernac No Resuelto Niun Resultado. Ahora volví a comprar pensando que está ves me saldría buena y me salieron pésima

Virutex - Bolsa de basuras defectuosas

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido