Vitamina - Mal trato niño

La Persona Sigue Trabajando En Vitamina San Sebastián, Según Informaron Le Avisaron Al Papá Del Niño Lo Sucedido

1 Junio, 2015 - 12:12
vitamina
mal trato niño

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 06, Mayo 2015

SEÑORES vitamina

Estoy muy preocupada por situación observada hoy en sala cuna Vitamina de San Sebastián que describo.Al ingresar aproximadamente a las 12:40 pude observar que la educadora, de la sala del primer piso que está a la entrada, estaba con un Niño y lo giró fuertemente dos veces poniéndolo boca abajo y le puso la mano en la espalda con fuerza y la pierna derecha encima para obligarlo a quedarse en esa posición, después de estas dos veces, el Niño quedó llorando y ahí ella lo tomó y abrazó, después de lo mal que lo trató, insólito, en eso llegó la directora y le informé lo visto.Encuentro grave la situación se la hice saber inmediatamente a la directora.cada vez se hace más importante contar con cámaras en las salas de los niños.
Autor: I.K.
Publicado por: IP 200.68.15.90 el Miércoles, Mayo 6, 2015 - 16:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Vitamina
Rancagua: Como solución le han asignado una Tía fija para el cuidado personal de nuestra hija, conforme a esto nuestra pequeña sigue en Vitamina Bueras y los resultados han sido satisfactorios hasta ahora.
Vitamina
Lo Espejo: mi hijo termino su convenio en el por lo tanto no esta asistiendo a jardin y esta ahora sanito de su trasero era de mantener cuidados y eso se los reclame bastante a ellas
vitamina
Santiago: Por teléfono me dijeron que habría una revisión de mi petición y un correo que lo respalda. Desde la empresa fijaron 3 semanas para la solución. han pasado mas de 3 semanas desde el reclamo, y al menos hasta hoy 18-ABR no ha habido solución. Vitamina mas que un jardin es una pseudo guardería costosa. La rotación de personal es alta, esto es un indicador de que ambiente laboral no es grato. Indicaba una psicóloga lo importante que es para un niño que sea cuidado por la misma persona...
Vitamina
Chiguayante: Hasta el dia de hoy espero una respuesta, disculpa, explicación o lo que sea de parte de VITAMINA CONCEPCIÓN... Y nada, al contrario, hasta amenazas del esposo de una funcionaria recibí mediante Facebook. Una ordinaries total. Solo esperar que nadie mas caiga en ese maldito recinto que como padres nos deja muy tristes, con mucha rabia e impotencia por lo que hicieron vivir a nuestra hija.
Vitamina
Las Condes: La persona sigue trabajando en Vitamina San Sebastián, según informaron le avisaron al papá del niño lo sucedido