Banco Santander Chile

Vitamina

Vitamina - Excesos

Jueves 28, Julio 2016, Número de Reclamo: 388920 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

Jardín infantil Vitamina san Miguel 2, fui a pedir cotización como persona natural, mi hijo podía ingresar el mismo día si cancelaba 7 uf, al momento de mencionar el beneficio de mi empresa, automáticamente la cotización subió a 15 uf que equivalen aproximadamente a 400 mil pesos, una cantidad estratosferica en comparación con la de una persona natural, si más encima imaginamos que la ayuda que nos entregan las empresas es para no tener que pagar 200 mil pesos de nuestros bolsillos, y esta cadena de jardines se aprovechan y cobran el doble.

De esta forma me di cuenta que no hay vocación, solo se lucra con esto, nisiquiera les da vergüenza cobrar una cantidad de dinero que no lo valen en su infraestructura.

Ojalá alguien fiscalice los jardines ya que lamentablemente este tipo de hechos ocurren diariamente en nuestro país.

Karla Moya Z.

vitamina - excesos
vitamina - excesos

Publicado por: IP 190.161.140.13 el Jueves, Julio 28, 2016 - 16:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.