Evite
Copec
Nota promedio: 4.0435
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 29 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Petrobras
Nota promedio: 5.6667

  Vitamina Sazie

Vitamina sazie - Despreocupacion

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 23, Mayo 2016, Número de Reclamo: 378914 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

Mi reclamo va a las tías del jardín, ya que por segunda vez compañeros de su aula muerden y rasguñan a mi bebé de 1 año y medio, la educadora en las dos ocaciones a acusado a mi bebé que es él, el que inicia el conflicto con los otros niños y por esos ellos reaccionan así mordiendo y rasjuñando de esta manera. Mi reclamo es por que encuentro insólito que habiendo 3 educadoras en el aula sucedan este tipo de cosas. Cuando es responsabilidad de ellas, cenar por la seguridad de los niños. Si no, para eso que se cuidan solos. independiente de como sea cada niño, ellas están para cuidarlos. Y en el caso de mi hijo, no ha sido así. Creen que por que me avisan con anticipación llamando a mi teléfono para comunicarme lo sucedido, se perdona. Exijo que silas técnico a y educadoras no dan a basto con tantos niños. Que se contrata más personal, ya que es una una institución privada particular y un servicio inmensamente caro. (Aunque no pague mi empresa) dejamos hijos, no animales que se cuidan solos.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.9.128.11 el Lunes, Mayo 23, 2016 - 19:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2