Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 171 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Vitamina

Vitamina - Descuidos

Martes 19, Junio 2018, Número de Reclamo: 506751 Foro Reclamos.cl

Estimada :

Junto con saludar, informo respecto a la situacion que esta viviendo mi hijo en una de sus sedes. Para ser mas especifico en john jackson ubicado en la calle principe de gales en la comuna de la reina. A continuacion paso a relatar:
Maximiliano andres es un buen niño de 2 años 11 meses de edad, el cual es increiblemente pacifico dado que lo estamos criando en base de amor y paz. El año pasado maximiliano andres comenzo a tener rechazo al asistir al jardin. lo cual nos llamo tremendamente la atencion para abodar el tema responsablemente consultamos a las educadoras y a la directora del establecimiento a lo que tuvimos como respuesta que todo estaba bien, con la confianza que teniamos por ellas asumimos que era solo "maña de mi hijo" e hicimos vista gorda al tiempo despues llego con una "MORDIDA EN LA CARA" obviamente acudimos al establecimiento para obtener una respuesta a lo cual solo nos dijieron que fue un "descuido" prometiendo que tendran mas atencion al realizar su trabajo. Bien quedamos conformes entendiendo que eventualmente puede ocurrir.
Ahora maximiliano hace un tiempo nuevamente comenzo a tener el mismo rechazo y "SORPRESA" pudimos ver cuando a mi bebe un compañero lo molestaba mi hijo nos conto que un niño lo molesta, le pega en la cabeza y le tira el pelo!!! Lo que me lleva a las siguientes interrogantes:

¿realmente las educadoras estan pendientes y comprometidas en EDUCAR a los niños?

¿si mi hijo crea un trauma por el bulling que esta sufriendo. ustedes como gran empresa serian capaces de borrar los recuerdos y que no le afecte en su personalidad ?

¿ tengo que enseñarle a mi hijo a ser agresivo para que se defienda le pegue al niño y no lo moleste mas ¿es pro o antiviolencia? ¿ es una soucion pacifica?

Claramente alguien en ese jardin no esta haciendo bien su trabajo por ello acudo desesperamente a usted en busca de una solucion.

Agradeceria que ustedes como educadores deben tomar cartas en el asunto, mitigando cualquier señal de violencia dentro de su establecimiento.
Abordando a los padres de los niños agresivos.

Esperando una solucion para el caso de mi hijo.

Padre: Cecil Francisco Javier Lazo Flores
Numero de contacto: 569-45321985

Espero tener una buena acogida de su parte por el caso mencionado.
Y me entienda como padre.

Quedo atento a sus comentarios.

¿Somos los primeros en Chile en ofrecer educación y cuidado infantil de alta calidad para empresas y familias que trabajan.
Queremos entregar un servicio que permita a los padres realizarse profesionalmente y participar en forma activa del crecimiento de sus hijos; a los niños desarrollarse con cariño en un ambiente educativo, seguro y de alta calidad, y a las empresas implementar soluciones innovadoras que mejoren la calidad de vida de sus trabajadores.

Estamos convencidos de la importancia de la educación preescolar, tal como han dejado en manifiesto diferentes estudios a nivel internacional, invertir en educación en las primeras edades, particularmente durante los primeros 6 años de vida, es invertir en el país, debido al gran impacto que ésta tiene en la vida de las personas?

Publicado por: IP 201.219.237.165 el Martes, Junio 19, 2018 - 23:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.