Vitamina - Descuidos

descuidos

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 19, Junio 2018

SEÑORES vitamina

Estimada :Junto con saludar, informo respecto a la situacion que esta viviendo mi hijo en una de sus sedes. Para ser mas especifico en john jackson ubicado en la calle principe de gales en la comuna de la reina. A continuacion paso a relatar:Maximiliano andres es un buen niño de 2 años 11 meses de edad, el cual es increiblemente pacifico dado que lo estamos criando en base de amor y paz. El año pasado maximiliano andres comenzo a tener rechazo al asistir al jardin. lo cual nos llamo tremendamente la atencion para abodar el tema responsablemente consultamos a las educadoras y a la directora del establecimiento a lo que tuvimos como respuesta que todo estaba bien, con la confianza que teniamos por ellas asumimos que era solo "maña de mi hijo" e hicimos vista gorda al tiempo despues llego con una "MORDIDA EN LA CARA" obviamente acudimos al establecimiento para obtener una respuesta a lo cual solo nos dijieron que fue un "descuido" prometiendo que tendran mas atencion al realizar su trabajo. Bien quedamos conformes entendiendo que eventualmente puede ocurrir.Ahora maximiliano hace un tiempo nuevamente comenzo a tener el mismo rechazo y "SORPRESA" pudimos ver cuando a mi bebe un compañero lo molestaba mi hijo nos conto que un niño lo molesta, le pega en la cabeza y le tira el pelo!!! Lo que me lleva a las siguientes interrogantes:¿realmente las educadoras estan pendientes y comprometidas en EDUCAR a los niños?¿si mi hijo crea un trauma por el bulling que esta sufriendo. ustedes como gran empresa serian capaces de borrar los recuerdos y que no le afecte en su personalidad ?¿ tengo que enseñarle a mi hijo a ser agresivo para que se defienda le pegue al niño y no lo moleste mas ¿es pro o antiviolencia? ¿ es una soucion pacifica?Claramente alguien en ese jardin no esta haciendo bien su trabajo por ello acudo desesperamente a usted en busca de una solucion.Agradeceria que ustedes como educadores deben tomar cartas en el asunto, mitigando cualquier señal de violencia dentro de su establecimiento.Abordando a los padres de los niños agresivos. Esperando una solucion para el caso de mi hijo.Padre: Cecil Francisco Javier Lazo FloresNumero de contacto: 569-45321985Espero tener una buena acogida de su parte por el caso mencionado.Y me entienda como padre.Quedo atento a sus comentarios. ¿Somos los primeros en Chile en ofrecer educación y cuidado infantil de alta calidad para empresas y familias que trabajan.Queremos entregar un servicio que permita a los padres realizarse profesionalmente y participar en forma activa del crecimiento de sus hijos; a los niños desarrollarse con cariño en un ambiente educativo, seguro y de alta calidad, y a las empresas implementar soluciones innovadoras que mejoren la calidad de vida de sus trabajadores.Estamos convencidos de la importancia de la educación preescolar, tal como han dejado en manifiesto diferentes estudios a nivel internacional, invertir en educación en las primeras edades, particularmente durante los primeros 6 años de vida, es invertir en el país, debido al gran impacto que ésta tiene en la vida de las personas?
Autor: C.L.
Publicado por: IP 201.219.237.165 el Martes, Junio 19, 2018 - 23:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Vitamina Peñalolen
La Florida: a pesar de que nos devolvieron el dinero, ellos indican que si tienen el personal suficiente para poder atender a la cantidad de niños que tienen en sala y es totalmente falso. De verdad que mi deseo es que ningún padre se vea obligado en inscribir en vitamina solo por convenio, es el peor lugar para dejar a tus hijos. NO VITAMINA PEÑALOLEN.
Vitamina
Rancagua: Como solución le han asignado una Tía fija para el cuidado personal de nuestra hija, conforme a esto nuestra pequeña sigue en Vitamina Bueras y los resultados han sido satisfactorios hasta ahora.
Vitamina
Lo Espejo: mi hijo termino su convenio en el por lo tanto no esta asistiendo a jardin y esta ahora sanito de su trasero era de mantener cuidados y eso se los reclame bastante a ellas
vitamina
Santiago: Por teléfono me dijeron que habría una revisión de mi petición y un correo que lo respalda. Desde la empresa fijaron 3 semanas para la solución. han pasado mas de 3 semanas desde el reclamo, y al menos hasta hoy 18-ABR no ha habido solución. Vitamina mas que un jardin es una pseudo guardería costosa. La rotación de personal es alta, esto es un indicador de que ambiente laboral no es grato. Indicaba una psicóloga lo importante que es para un niño que sea cuidado por la misma persona...
Vitamina
Chiguayante: Hasta el dia de hoy espero una respuesta, disculpa, explicación o lo que sea de parte de VITAMINA CONCEPCIÓN... Y nada, al contrario, hasta amenazas del esposo de una funcionaria recibí mediante Facebook. Una ordinaries total. Solo esperar que nadie mas caiga en ese maldito recinto que como padres nos deja muy tristes, con mucha rabia e impotencia por lo que hicieron vivir a nuestra hija.
Vitamina
Las Condes: La persona sigue trabajando en Vitamina San Sebastián, según informaron le avisaron al papá del niño lo sucedido