Homecenter Sodimac
Easy

Vitamina

Vitamina - Despreocupados

Martes 06, Marzo 2018, Número de Reclamo: 483938 Foro Reclamos.cl

En noviembre del años pasado matriculé a mi hijo de un año, en ese momento, en sala cuna Vitamina plaza san bernardo. Me sentí segura de la decisión porque tienen trayectoria y creía que también contaban con buena imagen como empresa.
Ha sido la peor decisión que he tomado! por estas razones:

1) Mi hijo desde el mes señalado ha pasado por resfríos, bronquitis, y una seria de virus respiratorios producto del USO EXCESIVO DE AIRE ACONDICIONADO. Es entendible que hace calor y deben acondicionar las salas, pero al entrar se siente que la temperatura no es la apropiada sobre todo el nivel NEO donde hay bebés. He llegado a buscarlo y se encuentra durmiendo, destapado y con el aire muy helado y así como mi hijo muchos niños más.
2) Producto de estos resfrios y bronquitis he tenido que medicar a mi hijo con antibióticos y alguno que otro medicamento. En dos ocasiones a mi hijo no le han dado los remedios simplemente por olvido, cuando pasó esto por segunda vez envié un correo a la directora y a informaciones y aún no recibo respuesta ni conformidad. Ellos deben ser un apoyo en la salud de nuestros hijos.
3) La directora del centro Jacqueline, tuvo sus días de descanso en periodo de verano y desde ese momento que no ha vuelto, no han informado si ella seguirá como directora o tendrá un reemplazo. La educadora del nivel NEO renunció y me comento el mismo día que ya no seguía, luego conversando con una educadora de otro nivel me comenta que desvincularon a una técnico del mismo nivel. Llegaron 2 técnicos y 1 educadora en reemplazo y aun espero la información oficial de estos cambios que afectan directamente a la convivencia de todos los niños de la sala, mi hijo estos días no ha querido quedarse en la sala porque por razones obvias, desconoce. No hacen una adaptación ni tampoco informan a los apoderados.
4) El día de ayer fui a buscar a mi hijo, el cual estaba con su ropa húmeda, una de las técnicos me dijo que había sido cambiado de paño hace un momento. Lo mudé, porque ella estaba sola con dos bebés más y el pañal estaba completamente empapado en orina. Claramente no había sido cambiado hace un momento.

Tengo la anualidad pagada en cheques, pero con estos detalles no tengo intención alguna de seguir como apoderada. Considero una burla el pésimo servicio que le dan a los niños y a los apoderados.

Publicado por: IP 200.74.163.13 el Martes, Marzo 6, 2018 - 11:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.