Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Vitamina

Vitamina - Cobro

Viernes 25, Mayo 2018, Número de Reclamo: 500583 Foro Reclamos.cl

Estoy desesperada, mi hijo fue matriculado el 3 de marzo fue tan solo 3 días y no me gusto la forma de trabar de las profecionales, ya que no se adapto bien no lo tomaban en cuenta y decidí sacarlo fue tan solo 3 días y al momento de retirarlo me dice La directora que tenía que pagar el mes Completo, yo le dije pero como se le ocurría ya que el niño fue solos 3 días y nunca ocupo insumos nisiquiera comió en el establecimiento para que me cobren 140.000 yo le dije le puedo dar la mitad y me dijo que no que tenia que saber pagar, y me dijo el retiro ya lo realizo y pagarme el mismo día el mes,no lo puse pagar, no tuve la plata hacerlo y ahora me siguen cobrando y me pasaran a dicom, son unas basuras!!!

Publicado por: IP 191.126.134.83 el Viernes, Mayo 25, 2018 - 17:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.