Sugerencia basada en la experiencia de 1153 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Vitamina

Vitamina - Irresponsabilidad.

Viernes 12, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533774 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenos días, necesitaba saber precios de este jardín y contacte por r correo y teléfono y me dijeron que fuera a conversar con la directora, cuando pude ir con mí Guagua está no me pudo atender porque estaba en sala con los niños por falta de personal y en el rato que estuve ahí mirando no me agrado para nada.
Las parvularias tenían expresión de mucho cansancio y aburrimiento.
No ví esas caras en tías de otros jardines que también fuí.
Tanto que esconden los precios y no los tienen a la vista en el jardín o impresos, me cargó también ir a perder tiempo con mí Guagua.
Ojo observen bien antes de....
Saludos.

Publicado por: IP 190.107.228.225 el Viernes, Octubre 12, 2018 - 09:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.