Evite
Banco Estado
Nota promedio: 2.8768
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 530 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.3529

  Vitamina

Vitamina - Maltrato infantil

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 30, Octubre 2018, Número de Reclamo: 538039 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

A mi hijo de tres años no quiso comer su desayuno y tampoco su almuerzo, el criterio de las cuidadores fue: si no quiere comer, no come. Hasta las 4 de la tarde, estuvo sin comer durante más de 8 horas. Se pagan mas de 400.000 en matricula y más de 300.000 en mensualidad para que la respuesta de la directora Mabel sea: venga a darle usted la comida, si hubiera podido encantada, pero si lo tengo en jardín es por qué trabajo y estaba a más de una hora de distancia. Realmente es un pésimo servicio las técnico dejan bastante que desear incluso en presentación personal . Nunca más con vitamina




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.9.37.167 el Martes, Octubre 30, 2018 - 13:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4