Vitamina - *****a mal cuidado

*****a mal cuidado

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 09, Abril 2019

SEÑORES vitamina

Quiero compartir y hacer publica mi Mala experiencia en el jardín Vitamina de callao 3299, el día 6 de marzo del 2019 mi hijo (1 año 4 meses) ingreso en jornada completa al nivel intermedio y lo retire el día 14 de Marzo, previamente estuvo en adaptación 1 semana. Al parecer cuando me entreviste con la directora todo andaba bien, el lugar es limpio, las instalaciones no son malas y las educadoras se ven amorosas con los niños.Cuando comencé a ir a buscar a mi hijo siempre estaba llorando y las técnicos sobrepasadas con tantos niños, máximo era 2 técnicos para 20 niños a veces había 1, y en 3 oportunidades al entrar al jardín la parvularia estaba conversando en la oficina con la directora mientras había un descontrol en la sala.Al segundo día, al ir a buscar a mi hijo, me encuentro con la noticia de que lo habían mordido en su mano y le quedo morada. Entiendo que puede pasar, pero no existe una preocupación de integración a los niños nuevos y tenerlos más vigilados, el día lunes 11 de marzo mi hijo ya presentaba signos de no querer asistir al jardín, yo presentía que algo no andaba bien, ese mismo día, al ir a buscarlo, no lo encontré en la sala y lo veo apoyado en un estante cojeando, les pregunto qué paso y me dicen que no saben, que lo revisaron y no tenía nada, angustiada me lo traje a la casa y seguía llorando, lo deje pasar pero cada vez que lo iba a dejar ni siquiera quería poner un pie en el suelo del jardín quedaba llorando, con una actitud muy diferente a los primeros días y a la semana de adaptación, el día jueves 14 a las 13 horas, suena mi celular, era del jardín me llama la parvularia y me indica que a mi hijo le mordieron la cara, que estaba durmiendo y que le había dolido poquito, mi trabajo está a 5 minutos del jardín y no me llamaron cuando ocurrió todo esto y lo habían hecho dormir . Mi marido lo fue a buscar, al verlo llorando fue corriendo a él y la mordedura fue grave a mi hijo le enterraron 5 dientes a un costado del ojo, un poco más y le sacan un pedazo de su piel, le quedo una cicatriz, y el jardín no hizo nada, adicionalmente tenía toda su espalda rasguñada ese día jueves, al día siguiente viernes 15 fui a hablar con la directora, no me dieron ninguna explicación, no me mostraron cámaras, solo que lo sentían y que esto le estaba ocurriendo periódicamente en este curso, le dije si a mí me hubieses advertido de esta situación, jamás lo hubiese matriculado en este jardín , hice mi reclamo formal y al día de hoy 9 de abril aún no recibo una respuesta a mi solicitud, que básicamente les pedí que informaran sobre la situación que había ocurrido en este nivel, dado que no quería que le pasara lo mismo a otro niño y el 50% de la mensualidad de marzo. Lleve a mi hijo a su control pediátrico y la doctora me pregunto lo que le había pasado en la cara y me dijo que fue grave, que se le podía haber infectado y lo correcto era haberlo llevado inmediatamente a un centro de urgencia y que probablemente le había dolido mucho por la zona.Con todos estos antecedentes puedo decir por experiencia que Vitamina entrega un pésimo servicio, es un negociado, que no vela por el bienestar de los niños, que no hay un sistema de cuidado ni tampoco de integración para los niños nuevos, que aceptan están situaciones, las que ocultan y no informan a los apoderados para que puedan tomar sus propias decisiones, falta de procedimientos frente a accidente, poco personal para tanto niño y explotación a las técnicos.
Autor: S.L.
Publicado por: IP 181.203.24.40 el Martes, Abril 9, 2019 - 12:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 761 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vitamina Peñalolen
La Florida: a pesar de que nos devolvieron el dinero, ellos indican que si tienen el personal suficiente para poder atender a la cantidad de niños que tienen en sala y es totalmente falso. De verdad que mi deseo es que ningún padre se vea obligado en inscribir en vitamina solo por convenio, es el peor lugar para dejar a tus hijos. NO VITAMINA PEÑALOLEN.
Vitamina
Rancagua: Como solución le han asignado una Tía fija para el cuidado personal de nuestra hija, conforme a esto nuestra pequeña sigue en Vitamina Bueras y los resultados han sido satisfactorios hasta ahora.
Vitamina
Lo Espejo: mi hijo termino su convenio en el por lo tanto no esta asistiendo a jardin y esta ahora sanito de su trasero era de mantener cuidados y eso se los reclame bastante a ellas
vitamina
Santiago: Por teléfono me dijeron que habría una revisión de mi petición y un correo que lo respalda. Desde la empresa fijaron 3 semanas para la solución. han pasado mas de 3 semanas desde el reclamo, y al menos hasta hoy 18-ABR no ha habido solución. Vitamina mas que un jardin es una pseudo guardería costosa. La rotación de personal es alta, esto es un indicador de que ambiente laboral no es grato. Indicaba una psicóloga lo importante que es para un niño que sea cuidado por la misma persona...
Vitamina
Chiguayante: Hasta el dia de hoy espero una respuesta, disculpa, explicación o lo que sea de parte de VITAMINA CONCEPCIÓN... Y nada, al contrario, hasta amenazas del esposo de una funcionaria recibí mediante Facebook. Una ordinaries total. Solo esperar que nadie mas caiga en ese maldito recinto que como padres nos deja muy tristes, con mucha rabia e impotencia por lo que hicieron vivir a nuestra hija.
Vitamina
Las Condes: La persona sigue trabajando en Vitamina San Sebastián, según informaron le avisaron al papá del niño lo sucedido