Vitamina - Negligencia

No Resuelto

18 Abril, 2019 - 19:11
fijaron 3 semanas para la solución.

Han pasado mas de 3 semanas desde el reclamo, y al menos hasta hoy 18-ABR no ha habido solución.

Vitamina mas que un jardin es una pseudo guardería costosa.

vitamina
negligencia

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 18, Marzo 2019

SEÑORES vitamina

Han sidos muchos eventos ocurridos con mi hijo.Este jardín es pésimo y pobre en el cuidado. Es mi percepción por lo que describo a continuación.La matricula no la devuelven, por esto se siguen sumando episodios en este negligente centro.Menciono algunos:Lo dejaban llorar sin prestarle atención. (lo descubrí un dia que llegué antes a retirarlo), justo cuando la tía me vio salio corriendo a tomarlo en brazos. (pero ya pillé)Lo dejaban frente a un aire acondicionada sentado en una silla, al buscarlo su cuerpo se notaba frio.Se ha lesionado con objetos dentro de las instalaciones.El plan de alimentacion no era cumplido.Estaba comiendo especies de piedras.Las cuidadoras son en su mayoría personas poco profesionales, es una suerte encontrar alguna decente y comprometida. El jardin las tiene sobrecargadas por esto el servicio es pésimo.Vitamina cobra mucho y seguramente paga muy poco a las tías; lo que sumaría a que se comporten así.Adjunto foto de las "piedras" que le he sacado de la boca al ir a buscarlo.Lo que espero de esta empresa es que me devuelvan la matricula 2019, para irme a otro lugar.El centro aludido: Santiago Centro, San Francisco.
vitamina - negligencia
Autor: A.C.
Publicado por: IP 179.9.177.165 el Lunes, Marzo 18, 2019 - 20:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Vitamina Peñalolen
La Florida: a pesar de que nos devolvieron el dinero, ellos indican que si tienen el personal suficiente para poder atender a la cantidad de niños que tienen en sala y es totalmente falso. De verdad que mi deseo es que ningún padre se vea obligado en inscribir en vitamina solo por convenio, es el peor lugar para dejar a tus hijos. NO VITAMINA PEÑALOLEN.
Vitamina
Rancagua: Como solución le han asignado una Tía fija para el cuidado personal de nuestra hija, conforme a esto nuestra pequeña sigue en Vitamina Bueras y los resultados han sido satisfactorios hasta ahora.
Vitamina
Lo Espejo: mi hijo termino su convenio en el por lo tanto no esta asistiendo a jardin y esta ahora sanito de su trasero era de mantener cuidados y eso se los reclame bastante a ellas
vitamina
Santiago: Por teléfono me dijeron que habría una revisión de mi petición y un correo que lo respalda. Desde la empresa fijaron 3 semanas para la solución. han pasado mas de 3 semanas desde el reclamo, y al menos hasta hoy 18-ABR no ha habido solución. Vitamina mas que un jardin es una pseudo guardería costosa. La rotación de personal es alta, esto es un indicador de que ambiente laboral no es grato. Indicaba una psicóloga lo importante que es para un niño que sea cuidado por la misma persona...
Vitamina
Chiguayante: Hasta el dia de hoy espero una respuesta, disculpa, explicación o lo que sea de parte de VITAMINA CONCEPCIÓN... Y nada, al contrario, hasta amenazas del esposo de una funcionaria recibí mediante Facebook. Una ordinaries total. Solo esperar que nadie mas caiga en ese maldito recinto que como padres nos deja muy tristes, con mucha rabia e impotencia por lo que hicieron vivir a nuestra hija.
Vitamina
Las Condes: La persona sigue trabajando en Vitamina San Sebastián, según informaron le avisaron al papá del niño lo sucedido