Jumbo

Vitamina

Vitamina - Negligencia

No Resuelto

18 Abril, 2019 - 19:11
Por teléfono me dijeron que habría una revisión de mi petición y un correo que lo respalda. Desde la empresa
fijaron 3 semanas para la solución.

Han pasado mas de 3 semanas desde el reclamo, y al menos hasta hoy 18-ABR no ha habido solución.

Vitamina mas que un jardin es una pseudo guardería costosa.

La rotación de personal es alta, esto es un indicador de que ambiente laboral no es grato. Indicaba una psicóloga lo importante que es para un niño que sea cuidado por la misma persona...
Lunes 18, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571037 Foro Reclamos.cl

Han sidos muchos eventos ocurridos con mi hijo.

Este jardín es pésimo y pobre en el cuidado. Es mi percepción por lo que describo a continuación.

La matricula no la devuelven, por esto se siguen sumando episodios en este negligente centro.

Menciono algunos:
Lo dejaban llorar sin prestarle atención. (lo descubrí un dia que llegué antes a retirarlo), justo cuando la tía me vio salio corriendo a tomarlo en brazos. (pero ya pillé)
Lo dejaban frente a un aire acondicionada sentado en una silla, al buscarlo su cuerpo se notaba frio.
Se ha lesionado con objetos dentro de las instalaciones.
El plan de alimentacion no era cumplido.
Estaba comiendo especies de piedras.

Las cuidadoras son en su mayoría personas poco profesionales, es una suerte encontrar alguna decente y comprometida. El jardin las tiene sobrecargadas por esto el servicio es pésimo.

Vitamina cobra mucho y seguramente paga muy poco a las tías; lo que sumaría a que se comporten así.

Adjunto foto de las "piedras" que le he sacado de la boca al ir a buscarlo.

Lo que espero de esta empresa es que me devuelvan la matricula 2019, para irme a otro lugar.

El centro aludido: Santiago Centro, San Francisco.

vitamina - negligencia

Publicado por: IP 179.9.177.165 el Lunes, Marzo 18, 2019 - 20:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.