Sin Resolver

• 12, Junio 2024

Vrai Tech

Descuento indebido

SEÑORES vrai tech

Buenas tardes , me dirijo a ustedes por una revision de mi cuenta bancaria en la cual tenía un descuento de $8023 la cual no he realizado , solicito informacion y devolicion de dinero descontado
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de el dinero descontadp
Autor: C.Z.
Publicado el Miércoles, Junio 12, 2024 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vrai Tech - Me sacaron plata wnes sinvergüenzas

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Resultados Ni Respuestas. No han dado respuestas

Vrai Tech - Me sacaron dinero de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ahora está semana me volvieron a descontar 5.700 nosé de donde y como están sacando mi dinero les pondré una demanda por sinvergüenzas y ladrones

Vrai Tech - Me sacaron dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me molesta mucho este tipo de abuso, siguen haciendo pagos a cargo de mi tarjeta.
También hice reclamo al banco.

Vrai Tech - 8.490 + 39749

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningun tipo de respuesta es la pagina mas fraudulente y ladrona, me subran palabras para descalificar tal aplicaciom

Vrai Tech - Retiro de dinero

No Resuelto No Resuelto. Necesito una resolución altiro

Vrai Tech - Descuento dinero

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero... pese hacer la denuncia

Vrai Tech - Me realizaron cobro de de 5.748 y 35.000

No Resuelto Sin Resolver. Al menos quiero que me dejen de seguir descontando mi dinero

Vrai Tech - Cobro no autorizado de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta o explicacion referente al cobro.

Dl VRAI TECH - Cargo no autorizado

Sernac No Resuelto Yse La Denuncia. Ise la denuncia en fiscalía y bloqueé mis tarjetas en mi banco para que no me estén sacando más dinero no autorizada de esta empresa

Vrai Tech - Cobro injustificado $5748

No Resuelto No E Tenido Solución. Descuento injustificado de mi cta rut

Vrai Tech - Cobro sin autorización

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto aún

Vrai Tech - Retiró de dinero de cuenta sin autorización

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han respondido

Vrai Tech - Descuento indebido

No Resuelto Sin Resolver. Hace una semana hice un reclamo por un descuento indebido de $8023 lo cual aun no tiene solucion