Emitio Nota De Credito

9 Mayo, 2016 - 11:42
Luego del reclamo (2) via telefonica sin resultados, luego de dejar el reclamo por esta pagina y finalmente realizar el reclamo por intermedio del sernac....me emitieron una nota de credito por el valor de la pelicula mal cobrada. Si bien no me hice mas millonario con la devolucion del dinero, espero que empiecen a respetar a los clientes, no darse por vencido luego que ellos quieren imponer su ley. Ahora se supone que el descuento se aplicara en la boleta de ese mes....si no es asi...a empezar de nuevo.
  • Antofagasta, Chile
  • 25, Abril 2016

Vtr

Se niegan a descontar

SEÑORES vtr

Amigos: mi reclamo es el siguiente, voy a tratar de explicarme lo mejor posible.El día sábado 2 de abril de 2016, arrende por VOD la película starwars, el despertar de la fuerza. La cual seleccione e ingrese el código de autorización. Al presionar el botón play, la película inicia pero se ve la pantalla negra y sin audio, pero el tiempo va avanzando. después de algunos intentos, se empezó a escuchar el audio, pero sin imagen.Debido a esto, llame al servicio al cliente de VTR, donde me contesta una maquina indicándome que están presentando problemas por el equinoccio de otoño, que todo se normalizara en 10 minutos, así que espero y llamo nuevamente a las horas después, ya que el problema no se solucionaba.Me contacte con una señorita y les explique todo lo detallado anteriormente, ella hace algunas pruebas y finalmente decide, resetear mi d-box desde distancia. Luego de unos minutos en espera, el d-box se inicia y al volver a tratar de dar play a la película, mi sorpresa es que ahora esta marcada como una película HD (sistema que yo no tengo contratado), por lo que no puedo acceder más a la película.Al explicarle la situación a la señorita, me indica que no sabe lo que paso y que dejara una constancia para que el cobro sea anulado, ya que obviamente jamas podre verla y que jamas tendría que haberme permitido el sistema arrendar. Me indica que al día siguiente iba a ser contactado por ellos, lo cual no ocurrió hasta la fecha (25-04-16).Para mi sorpresa, el día de ayer llego la boleta con el cobro de dicha película, por lo que hoy llame inmediatamente a vtr a pedir una explicación.Luego de varios minutos de conversación con la srta. Lady, explicarle la misma situación y estar hablando por casi 20 minutos, me dice que no harán la anulación del valor ya que fue mi culpa el arrendar una película HD, por lo que yo le dije, que es imposible que la arrendara ya que simplemente el sistema no me lo permitiría, ya que no tengo contratado ese servicio. También le solicite el audio de la conversación del día 2 de abril y me indica que lo debo hacer por sucursal.Le indique que tenia fotografías de evidencia (obviamente después de que se paso a HD, no creo que alguien le saque fotografía antes de arrendar) y me dice que se las envié por mail, el cual se niega a dármelo y me pide el mio para ella mandarme el suyo, lo cual aun no ha sucedido.Espero me puedan ayudar y si es que alguien mas le ha sucedido lo mismo lo comente.PD: si ven las imágenes, verán que todas las películas HD aparecen de color gris, que significa que no las puedo seleccionar, y que starwars aparece en gris y con el icono en que esta arrendada.
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Abril 25, 2016 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel