- Antofagasta, Chile
- 25, Abril 2016
- Número: 374949
Se niegan a descontar
PRESENTE
Amigos: mi reclamo es el siguiente, voy a tratar de explicarme lo mejor posible.El día sábado 2 de abril de 2016, arrende por VOD la película starwars, el despertar de la fuerza. La cual seleccione e ingrese el código de autorización. Al presionar el botón play, la película inicia pero se ve la pantalla negra y sin audio, pero el tiempo va avanzando. después de algunos intentos, se empezó a escuchar el audio, pero sin imagen.Debido a esto, llame al servicio al cliente de VTR, donde me contesta una maquina indicándome que están presentando problemas por el equinoccio de otoño, que todo se normalizara en 10 minutos, así que espero y llamo nuevamente a las horas después, ya que el problema no se solucionaba.Me contacte con una señorita y les explique todo lo detallado anteriormente, ella hace algunas pruebas y finalmente decide, resetear mi d-box desde distancia. Luego de unos minutos en espera, el d-box se inicia y al volver a tratar de dar play a la película, mi sorpresa es que ahora esta marcada como una película HD (sistema que yo no tengo contratado), por lo que no puedo acceder más a la película.Al explicarle la situación a la señorita, me indica que no sabe lo que paso y que dejara una constancia para que el cobro sea anulado, ya que obviamente jamas podre verla y que jamas tendría que haberme permitido el sistema arrendar. Me indica que al día siguiente iba a ser contactado por ellos, lo cual no ocurrió hasta la fecha (25-04-16).Para mi sorpresa, el día de ayer llego la boleta con el cobro de dicha película, por lo que hoy llame inmediatamente a vtr a pedir una explicación.Luego de varios minutos de conversación con la srta. Lady, explicarle la misma situación y estar hablando por casi 20 minutos, me dice que no harán la anulación del valor ya que fue mi culpa el arrendar una película HD, por lo que yo le dije, que es imposible que la arrendara ya que simplemente el sistema no me lo permitiría, ya que no tengo contratado ese servicio. También le solicite el audio de la conversación del día 2 de abril y me indica que lo debo hacer por sucursal.Le indique que tenia fotografías de evidencia (obviamente después de que se paso a HD, no creo que alguien le saque fotografía antes de arrendar) y me dice que se las envié por mail, el cual se niega a dármelo y me pide el mio para ella mandarme el suyo, lo cual aun no ha sucedido.Espero me puedan ayudar y si es que alguien mas le ha sucedido lo mismo lo comente.PD: si ven las imágenes, verán que todas las películas HD aparecen de color gris, que significa que no las puedo seleccionar, y que starwars aparece en gris y con el icono en que esta arrendada.
Autor: M.V.