Wall Street English

la gran *****a

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 09, Enero 2020

SEÑORES wall street english

Hola el dia 08/11/2019, , un contrato para realizar un curso desde el mes de enero, desde el dia 10 de diciembre he sufrido un constante acoso por parte de la ejecutiva que me atendio y la señora teresa, la cual me amenaza con enviarme a dicom por el no pago de el servicio aun no prestado. Ya he comence a investigar sobre la institucion y me encuentro con innumerables reclamos a la institucion por el acoso, y mal servicio que prestan. Al averiguar en profundidad con ex alumnos me doy cuenta que el curso no es con profesionales si no con un computador!
Autor: N.S.
Publicado por: IP 190.95.44.29 el Jueves, Enero 9, 2020 - 09:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 84 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

wall street Institute
Concepción: No he tenido respuestas positivas sobre el caso, empresa No ha respondido.
Wall Street Institute
Rancagua: aún no se ponen en contacto conmigo, no he recibido ninguna respuesta.
wall street institute
Las Condes: LA PAGINA SIGUE IGUAL DE POCO AMABLE Y NO MUESTRA LA MALLA CURRICULAR NI EL CV DE LOS PROFESORES QUE PARA MI ES BASICO.
Wall Street Institute
Valdivia: El curso en realidad me costo $780.000. El problema se agravo cuando solicite una copia del contrato, en ese momento la encargada tenia en su poder el contrato con la copia. Una vez que lo solicite vía correo electrónico, no me respondió de inmediato, sino que después que volvi a insistir. Al revisar el contrato me pèrcato que mi firma no correspondía a la mía. De inmediato me puse en contacto con la encargada para pedir explicación, ella solo me dijo que era lo que tenia en su oficina. Hasta el día de hoy, el problema sigue sin solución, ya que Wall Street quedo en contactarme para responderme. Yo quiero llegar a un acuerdo extrajudicial, pero que se me devuelva el dinero y ademas la persona que falsifico mi firma, reconozca y me de alguna explicación.
Wall Street Institute
Macul: No me dieron ninguna respuesra fuera de la ya dada... Y ahora me esta cobrando una empresa de cobranza
Wall Street Institute
Santiago: envié correo electrónico a la directora de la sede Santa Lucía, además de dejar un reclamo en este sitio, pero nunca recibí respuesta por parte del instituto en ninguno de los dos casos.
Wall Street Institute
Providencia: No siquiera me han contactado. Ni por correo ni teléfono. Me protestaron ya el primer cheque. Finalmente interpuse una demanda en el 2do juzgado de policía local de Providencia. A espera de citación.