• Puente Alto, Chile
  • 17, Noviembre 2020

Wall Street Institute

Anular contrato

SEÑORES wall street institute

Firme contrato de curso en marzo y aún no comienzan las clases, según dicen que se realizarán el próximo año, la verdad que ya no es una empresa sería a la cual uno puede confiar, primero dan explicaciones que los cursos se aplazaran por un par de meses ahora nuevamente lo aplazarán 3 meses, ya no quiero mantener este contrato por falta de seriedadLos datos de la alumna es Antonia catalina Muñoz Fernández-Prada
Objetivo: Que se anule contrato y se devuelva el dinero que fue pagado en su totalidad mediante tarjeta de crédito
Autor: F.M.
Publicado el Martes, Noviembre 17, 2020 - 22:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

wall Street Institute - cobros y anulacion de matricula

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo respuesta, mande correo y nada aun.

Wall Street Institute - Necesitó respuestas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no me resuelven mi problema quiero mi anulación de contrató

wall street Institute - Fraude

No Resuelto 1. No he tenido respuestas positivas sobre el caso, empresa No ha respondido.

Wall Street Institute - No me permiten terminar contrato

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta De Wall Street Institute. Aún no se ponen en contacto conmigo, no he recibido ninguna respuesta.

wall street institute - Poca Informacion En La Pagina

No Resuelto Ningun Resultado. LA PAGINA SIGUE IGUAL DE POCO AMABLE Y NO MUESTRA LA MALLA CURRICULAR NI EL CV DE LOS PROFESORES QUE PARA MI ES BASICO.

Wall Street Institute - termino del contrato

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Sido Solucionado Por Wall Street. Nota 1. El curso en realidad me costo $780.000. El problema se agravo cuando solicite una copia del contrato, en ese momento la encargada tenia en su poder el contrato con la copia. Una vez que lo solicite vía correo electrónico, no me respondió de inmediato, sino que después que volvi a insistir. Al revisar el contrato me pèrcato que mi firma no correspondía a la mía. De inmediato me puse en contacto con la encargada para pedir explicación, ella solo me dijo que era lo que tenia en su oficina. Hasta el día de hoy, el problema sigue sin solución, ya que Wall Street quedo en contactarme para responderme. Yo quiero llegar a un acuerdo extrajudicial, pero que se me devuelva el dinero y ademas la persona que falsifico mi firma, reconozca y me de alguna explicación.

Wall Street Institute

No Resuelto No Hicieron Nada. No me dieron ninguna respuesra fuera de la ya dada... Y ahora me esta cobrando una empresa de cobranza

Wall Street Institute - Pésimo curso

No Resuelto No He Recibido Una Respuesta. Envié correo electrónico a la directora de la sede Santa Lucía, además de dejar un reclamo en este sitio, pero nunca recibí respuesta por parte del instituto en ninguno de los dos casos.

Wall Street Institute - Por disconformidad no devuelven los cheques

No Resuelto No Tengo Respuesta Ni Solución, Comenzaron A Protestar Cheques. No siquiera me han contactado. Ni por correo ni teléfono. Me protestaron ya el primer cheque. Finalmente interpuse una demanda en el 2do juzgado de policía local de Providencia. A espera de citación.