• Puente Alto, Chile
  • 14, Enero 2020

Wei Chile

Venden sin stock y no devuelve dinero

SEÑORES wei chile

Está empresa vende por internet equipos que no tiene en stock,luego de realizar la compra y seleccionar la fecha de envío está nunca llega,cuando uno se comunica con la empresa recién te informan que no tienen stock y te dan como opción equipos de mucho más valor o la devolución del dinero está segunda opción jamás llega a tu cuenta devuelta,son unos sinvergüenzas no compre en esta empresa reclamos.cl/empresa/wei_chile">*** Chile .
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Enero 14, 2020 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

WEI Chile - Devolución de impresora

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta Alguna. No hubo respuesta alguna, ingresé un reclamo en el sernac, y la respuesta fue que no se estarían cargo.

Wei Chile - No devuelven el pago luego de una venta anulada

Resuelto *** Chile. Encuentro que el tiempo en resolución del problema fue terrible, no puede ser que el cliente tenga que estar detrás de la empresa averiguado que sucede con las compras, el sistema informático que tienen para informar es muy malo y los medios que entrega la empresa para comunicarse no funcionan por eso fue la mayor disconformidad mía, si me hubiesen informado de los tiempos y cuales son los pasos a seguir no habría generado una reclamo al sernac. Creo que los clientes necesitamos mayor información y mejor calidad de información, nos evitaremos estos reclamos. Efectivamente me realizaron la reversa pero tuve que estar yo preocupado de que se haga la gestión. Por mi lado vetare a esta empresa.

Wei Chile - 2 meses sin respuesta

No Resuelto Sin Resolver. Me dieron el correo de un ejecutivo y no he recibido respuesta hasta el día de hoy.

Wei Chile - No envían producto adquirido

No Resuelto Me ********n. Wei finalmente se quedó con mi dinero, no me envió productos y su personal no contesta. He escrito en variadas ocasiones, tanto al vendedor como al encargado del tema y nunca obtuve respuesta.

Tampoco respondieron al reclamo acá ni al de sernac, es decir, se hicieron los locos directamente.

Pensaría en demandarlos, pero entiendo que necesito un abogado para eso.

wei chile - Muy mala atencion y post venta

Resuelto Envio Despachado. taede pero llego

Wei Chile - Estafa

No Resuelto Muy Mal, Cero Consideración Con Un Niño. Muy difícil hablar con ellos cuando te bloquean los números. Solo lo poco y nada que hemos hecho por que ellos se esconden....!!!!
Empresa sin ética y consideración con un niño ha causado mucho dolor.

Aún no devuelven lo que corresponde.
Ellos no devuelven llamadas.
Hay que llamar de incógnito, pésimo.

Wei Chile - no cumplen con garantia de productos

No Resuelto Nulo. WEI no recibe los equipos en garantía, a pesar de su obligación legal, indica que hace el envío una vez al mes a fin de intencionar que el usuario elija llevarlo por si mismo al taller de la marca, pero cuando decidí que aún así usaría la entrega de WEI, me dicen que en realidad no tienen método de recepción, ni envío (ni bodega temporal, ni gente que se haga cargo, ni forma de llevarlo, ni nada).
WEI no me ha contactado, no le importa, se hacen los locos.