Wish

Prod. dice entregado y yo no lo he recibido

wish
prod. dice entregado y yo no lo he recibido

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Viernes 04, Diciembre 2020

SEÑORES wish

Pedido a empresa Wish indica que se me entrego el día 30.11.20 las 4.26 pm, yo no lo he recibido y nadie de la dirección entregada para recepción. necesito una investigación y solución de que pasó con la entrega. Sería grave haber entregado un envío sin exigir identificación del destinatario. Número pedido wish 5f56c5f48393c574b6fe0298 a nombre de Agustina ALARCON.

Que ubiquen mi envío y me lo entreguen o en su defecto me reembolsen mi dinero.
Autor: A.A.
Publicado por: IP 181.114.233.99 el Viernes, Diciembre 4, 2020 - 20:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Wish - No he recibido la compra

Wish - Malos productos y tramitan sin dar solución

Problema Solucionado: El cartero había pasado los envíos como entregados. Los cuales fueron entregaron la siguiente semana. Tuve suerte y la verdad me alegro que hayan llegado, aunque no todos corren la misma suerte
Wish - Pedido no entregado

Llegó: Después de más de 1 mes de espera retenido en planta cep rm llegó el pedido
Wish - No llega

Positivo: Casi el 100% de mis ultimas compras me llegaron y tardaron 30 dias o mas
Wish - Compras no llegadas

Bueno: Reembolso el total de las compras
Wish - No entrega de productos

Casos NO Solucionados

Wish: Hola estamos a 11/01/2021 y aun no me devuelven mi dinero US$10 por la compra realizada el 04/09/2020, la verdad quedo demostrado que son unos estafadores, yo les solicite el comprobante en donde según ellos me reembolsaron mi dinero, pero me mandan un numero que no se asocia a nada, para finalizar, favor no compren a esa empresa Wish seguro lo estafaran.
Saludos
Wish - Compra High Pressure W Cantidad 1, 48 cm Comprado: 4 de septiembre de 2020 # del pedido: 5f526e512da446f82d1a8185

Wish: Nada, ninguna respuesta, escrito muchas veces en la aplicación Wish y sale qué wn un máximo de 3 días me tendrán una respuesta y nada de nada realmente es decepcionante
Wish - Muchas irregularidades

Nada: Ni siquiera se contactaron para ver una solución
Wish - No entregan productos y no reembolsan el dinero

Aun No Llega Mis Disco Duro: EMPRESA NO DA LUCES Y SOLO ME DICE QUE DEBO ESPERAR EL DIA DE LLEGADA.
wish - disco duro que compre desapareció de mis pedidos

Ninguno: Aún no llegan y tampoco aparece el reembolso de productos no disponibles a wishcash.
Wish - Productos pagados y no recibidos.

No Han Echo Devolución De Dinero: Los productos jamás llegaron... El chat virtual te confirma que el dinero fue devuelto y jamás lo. Han devuelto.
Wish - Wish no llego producto y no han hecho devolucion del dinero pagado

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1431 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken