Wish - No llego mi pedido

no llego mi pedido

En San Pablo, Osorno, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES wish

Quería hacer presente mi malestar ya que hice varios pedidos en Wish con entrega uno el 31 de diciembre y después que llega el 7de enero estamos a 14 y nada. Otra compra llegaba el 15 de enero y aparece entregado nunca llegó yo no se donde o a quien lo entregaron, y lo peor de todo llegan hasta santiago y yo soy de osorno. nadie se hace responsable el asistente al cliente no sirve, falta un call center con operadoras a quien le pides el reembolso o donde lo pides? Y aun me faltan mas pedidos que tienen fecha de entrega mañana 15 de enero 2020,me temo que perderé mi plata, espero que sirva de Mala experiencia para quienes quieran comprar algo en WISH
Autor: R.S.
Publicado por: IP 179.57.40.80 el Martes, Enero 14, 2020 - 09:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wish
Calama: Lo único que necesito es el código para retirar mi compra, ya que al momento de llegar a chile, correos de chile asigna un código de envío diferente al código de wish y ellos me dicen que desde wish deberían hacerme llegar ese codigo
Wish
Quilicura: Todo se soluciono correctamente, se agradece el patrocinio de ustedes.