No llego mi pedido

En San Pablo, Osorno, Chile
Martes 14, Enero 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES wish

Quería hacer presente mi malestar ya que hice varios pedidos en Wish con entrega uno el 31 de diciembre y después que llega el 7de enero estamos a 14 y nada. Otra compra llegaba el 15 de enero y aparece entregado nunca llegó yo no se donde o a quien lo entregaron, y lo peor de todo llegan hasta santiago y yo soy de osorno. nadie se hace responsable el asistente al cliente no sirve, falta un call center con operadoras a quien le pides el reembolso o donde lo pides? Y aun me faltan mas pedidos que tienen fecha de entrega mañana 15 de enero 2020,me temo que perderé mi plata, espero que sirva de Mala experiencia para quienes quieran comprar algo en WISH
Autor: R.S.
Publicado por: IP 179.57.40.80 el Martes, Enero 14, 2020 - 09:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 148 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Wish
Lota: Para mi son **********s es absurdo que se escuden que por problema internacionales no puedan entregar los productos cuando muchos de ellos llegaron al pais hace mas de un mes ,no le recomiendo a nadie que les compre ,son un insulto a la paciencia de las personas
Wish
Santiago: Buenas tardes,de los pedidos que hize hace 4 meses me llego la mitad. Los que realice hace un mes y medio no tengo rastro, al no perder ingresar a mi cuenta [email protected] puedo ver mis pedidos,solo me llegó uno,mi solicitud es que me hagan él cambio de correo y pase mi historial a la nueva cuenta y así hacer seguimiento o pedir él reintegro.Pero nada de esto hay sido posible.
Wish
Antofagasta: A la fecha no he resivido respuesta alguna de esta empresa, ni siquiera un llamado nada, ahora mas que nunca necesito saber si me entregaran los productos en estos dias o no ya que me quede sin trabajo, a nadie a quien conosca reconmendare este sitio si no mejoran sus servicios
Wish
Independencia: me llamaron para la entrega de uno de ellos 000702609459 y me enviaron un correo ,pero no se me a entregado porque la dirección está mal,yo vivo en la comuna independencia y ellos tienen otra comuna,no se si el error es de ellos,porque mis anteriores pedidos me han llegado a mi dirección sin inconvenientes y aún no se que paso con los demás paquetes,gracias
Wish
Puente Alto: Los productos no llegaron, no me quieren hacer el reembolso correspondiente por no cumplimiento, un pésimo servicio
Wish
Maipú: Resulta que el producto me llegó tarde y luego la aplicación tuvo otro problema donde me dicen que me entregaron 5 productos que no llegaron nunca y ahora está el mismo problema, envío miles de correos y no recibo respuesta. Pésimo.
Wish
Talcahuano: Me faltan 2 pedidos que hice un ipac y un celular que no me han llegado y el otro teléfono no es lo que yo compré ya que me dice que la batería es de 4000 megagear y es de 3000 y la resolución de las fotos es muy mala esperando respuesta gracias
Wish
Talca: Tengo que seguir esperando que llegue el producto. Pero cada vez vuelven a atrasar la entrega
Wish
Huechuraba: La última información de Correos de Chile, es que ninguno de los productos comprados ha llegado a Chile.
wish
Maipú: tuve que solicitar el reembolso, el cual no fue devuelto el total que pague. No me dieron la posibilidad de elegir otro producto. Muy mal servicio.