Wish

Tengo pedidos aca en viña dcel mar

wish
tengo pedidos aca en viña dcel mar

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 30, Noviembre 2020

SEÑORES wish

tengo pedidos ya en viña del mar desde el día 03/11/2020 WI001297978398FPL ;WI001316430479FPL;WI001297997984FPL . Quiero saber como lo puedo yo retirar ya que a casa NADA a llegado

mi nombre es Rene Oyarzun fono 985376422

Objetivo: Recibir disculpas
ir A buscar yo mismo ya que es mucho la demora de la entrega están ya en mi region el pedido
Autor: R.O.
wish - tengo pedidos aca en viña dcel mar
Publicado por: IP 190.46.113.186 el Lunes, Noviembre 30, 2020 - 18:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Wish - No he recibido la compra

Wish - Malos productos y tramitan sin dar solución

Llegó: Después de más de 1 mes de espera retenido en planta cep rm llegó el pedido
Wish - No llega

Positivo: Casi el 100% de mis ultimas compras me llegaron y tardaron 30 dias o mas
Wish - Compras no llegadas

Bueno: Reembolso el total de las compras
Wish - No entrega de productos

Devolución: Me devolvieron el dinero que gaste en la compra del producto
Wish - No llega el producto

Casos NO Solucionados

Nada: Ni siquiera se contactaron para ver una solución
Wish - No entregan productos y no reembolsan el dinero

Aun No Llega Mis Disco Duro: EMPRESA NO DA LUCES Y SOLO ME DICE QUE DEBO ESPERAR EL DIA DE LLEGADA.
wish - disco duro que compre desapareció de mis pedidos

Ninguno: Aún no llegan y tampoco aparece el reembolso de productos no disponibles a wishcash.
Wish - Productos pagados y no recibidos.

No Han Echo Devolución De Dinero: Los productos jamás llegaron... El chat virtual te confirma que el dinero fue devuelto y jamás lo. Han devuelto.
Wish - Wish no llego producto y no han hecho devolucion del dinero pagado

No Resuelto: recibo un correo en el que lamentaban que no llegara mi producto y que realizarian el reembolso a mi tarjeta de credito, lo que a la fecha no ha secedido.
Wish - No ha llegado el Producto

Wish: Wish reembolsó 3 cifras un poco menor del total verdadero. Aparecen reflejados en Paypal pero, no están disponibles para hacer movimientos. Aparece 0.00 Saldo de Paypal. Éstos fueron reembolsados el 1, y 5 de noviembre, y aún no me permiten transferirlos. Me tenían castigada, ellos dijeron que yo había maltratado la imagen de la empresa, después de este último reclamo me enviaron un correo donde me autorizaban a apelar mi situación, lo que volví a hacer pero, no me contestaron
Wish - No reembolsan dinero

Supermercados Unimarc