Wish

Publicidad engañosa y envíos no llegan

Dicen Haber Realizado Devolución. No Me Consta. Estoy A La Espera.

6 Noviembre, 2020 - 11:48
La empresa Wish lo gestionó bien, en el sentido de que me hicieron devolución de dinero. Digo supuestamente, ya que este no se ve reflejado en mi cuenta. He solicitado muchas veces el código de devolución, puesto que desde el banco me solicitan esta información, refiriendo que es mi derecho como consumidor, no obstante, no me dieron ningún código. Solo me confirmaron vagamente que la devolución había sido realizada y que ante cualquier dificultad consulte con el banco. Actualmente no se si el problema es del banco o bien wish nunca realizó la devolución que dijo haber realizado. Jamás volvería a comprar en esa empresa, independientemente del resultado. Es un lío.
wish
publicidad engañosa y envíos no llegan

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 23, Octubre 2020

SEÑORES wish

Compré dos lotes de pedidos por esta empresa, más nunca llegaron.

Un tercer pedido sí me llego. Correspondía a una escalera para perros que facilitase subida a sofá o cama. Alguuien de ustedes duerme en una cama de 30 cm? Tiene una silla o sofá en que se sienta a 30 cm del suelo? En la imagen las medidas casi no se ven. El numero de la altura está cortado y en la publicidad aparece nada mas ni nada menos que un labrador (perro grande) sentado en las escaleras promocionadas. Qué me llegó? Una escalera para hamster, duentes o qué se yo. Material de esponja de tan mala calidad que se hunde. Mi perro, raza salchicha (chico a mediano) al intentar subir, se hunde y él en todo caso es muy grande para esos peldanitos. Valor de la broma :29 mil pesos mas envío :12. Esa esponja ordinaria no puede costar en el comercio mas de 8 mil.

Nunca compren en wish. Las fotos de los productos estan alteradas, utilizan publicidad engañosa y los productos muchas veces se pierden. No compren nada que diga que es de plata, verán que les llega una lata. No compren por ningun motivo ropa, porque les puede llegar otra hechura, otra talla y otro color. Por qué? Porque los catalogos son robados. No corresponden al producto real. Y si algo se les pierde, el numero de seguimiento que les dan es internacional, no está enlazado a correos de chile. No compren en wish. Asegurense con Amazon o Ebay. Si bien también hay productos engañosos, estos cuentan con numero de seguimiento y es más facil devolver. En wish se las tratan de sacar como sea.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
No quiero que la gente sufra de este tipo de estafas y abusos. Que se fiscalice más. Saben lo que es una publicidad engañosa? Algo como esto, muy habitual en wish. Yo esperaria que me devuelvan mi dinero como mínimo. Y si quieren su espuma enclenque de 40 mil pesos de vuelta, la mando también.
wish - publicidad engañosa y envíos no llegan
Publicado por: IP 201.241.56.72 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 01:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 394 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Wish
Punta Arenas: Más de 100 mil pesos y wish ninguna respuesta ni preocupación, son un asco no me llegado lo que pedí y pague y siguen mandado a ofrecer sus cosas, nunca mas con semejante sinvergüenza, despreocupados, irresponsable son la peor pagina o aplicación para comprar.
Wish
Santiago: LOS CONTENIDOS DE LAS CREMAS FALSIFICADAS LOS ENVIARE AL INSTITUTO DE SALUD PUBLICAUNA CAYO UNA GOTA EN MI ESCRITORIO Y PELO LA PINTURA, ELOS NO REMMBOLSAN NI SE HACEN CARGO TOMARE ACCIONES SANITARIAS Y QUE SE NOTIFIQUE A LA MARCA ORGINAL COMO 12 REPUESTAS AUTOMATIZADAS
Wish
Calama: No me responden por las cosas que compre ni porel dinero que gaste $57.300 Wish es un fiasco, me ********n Pero seguire reclamando en las redes sociales hasta que me respondan o me debuelvan mi dinero
Wish
Buin: El dinero aún no es reembolsado a mi cuenta rut Visa internacional, ahora PayPal tiene el dinero pero me han pedido papeles del Banco porque según ellos no coinciden el número de tarjeta de débito y la cuenta rut. No saben cómo es el producto cuenta rut. Tengo el problema que un extracto de la cuenta rut están mis datos y el dinero fue descontado de mi cuenta, pero no me dejaba colocar mi correo electrónico y mi pareja colocó el de el y ahora dicen que es fraude y quizás el dinero no sea devuelto, nadie hace nada por controlar las compras internacionales y cuando hay un problema nadie responde.
Wish
Quilicura: Nada..no e tenido ningún resultado aún. Y los productos me los. Cobraron
Wish
La Florida: No me dejaba enviar mas mensajes del pedido, como si ya todo estuviese resuelto, simplemente me eliminan mis comentarios.
Wish
Talcahuano: El cartero había pasado los envíos como entregados. Los cuales fueron entregaron la siguiente semana. Tuve suerte y la verdad me alegro que hayan llegado, aunque no todos corren la misma suerte
Wish
Coquimbo: Después de más de 1 mes de espera retenido en planta cep rm llegó el pedido
Wish
Puente Alto: Buen dia De parte de Wish nadie se a comunicado conmigo,creo que no tienen solucion, Saludos
Wish
Colina: Me devuelven el dinero, en un plazo de 20 días hábiles, que considero que es mucho. Pagué 126 USD, y dicen devolver el total, falso porque me devuelven 118 USD. Yo pagué al contado, y me están haciendo esperar del 5 de noviembre al 5 de diciembre. No he dicho que Wish sea un 10 para responder en estos casos, puesto que, aún no me reembolsan. Muchísimas gracias a reclamos.cl por el soporte que entregan, sin ustedes ésto no sería efectivo.