Wish

No entrega en domicilio de Pedido RQ818443258CN .

Mucha Demora

7 Octubre, 2020 - 15:53
Después de muchos reclamos en su correo en inglés,me dijieron que iban a hacer reembolso de pedido que estaba entregado en CHINA.Plop.
Wish
No entrega en domicilio de Pedido RQ818443258CN .

En Coquimbo, Elqui, Chile
Miércoles 23, Septiembre 2020

SEÑORES Wish

Realice una compra por WISH cuyo trazabilidad tiene actualmente el RQ818443258CN .En su sistema de WISH se indica que está entregado ,pero no en mi domicilio en Coquimbo Chile ,sino que en CHINA .

En CHILE ,quien es el proveedor que entrega?

solicito que el pedido que pague ,sea entregado en mi domicilio.

Que el pedido sea entregado en mi domicilio en Coquimbo Chile.
Publicado por: IP 201.215.170.142 el Miércoles, Septiembre 23, 2020 - 15:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 724 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Wish
Quilicura: Nada..no e tenido ningún resultado aún. Y los productos me los. Cobraron
Wish
La Florida: No me dejaba enviar mas mensajes del pedido, como si ya todo estuviese resuelto, simplemente me eliminan mis comentarios.
Wish
Talcahuano: El cartero había pasado los envíos como entregados. Los cuales fueron entregaron la siguiente semana. Tuve suerte y la verdad me alegro que hayan llegado, aunque no todos corren la misma suerte
Wish
Coquimbo: Después de más de 1 mes de espera retenido en planta cep rm llegó el pedido
Wish
Puente Alto: Buen dia De parte de Wish nadie se a comunicado conmigo,creo que no tienen solucion, Saludos
Wish
Colina: Me devuelven el dinero, en un plazo de 20 días hábiles, que considero que es mucho. Pagué 126 USD, y dicen devolver el total, falso porque me devuelven 118 USD. Yo pagué al contado, y me están haciendo esperar del 5 de noviembre al 5 de diciembre. No he dicho que Wish sea un 10 para responder en estos casos, puesto que, aún no me reembolsan. Muchísimas gracias a reclamos.cl por el soporte que entregan, sin ustedes ésto no sería efectivo.
Wish
Antofagasta: Sres wish aún espero UNA SOLUCION y una respuesta por productos que nunca me llegaron sin embargo YO PAGUE A WISH LA SUMA DE $57.000 Y LOS PRODUCTOS ME LLEGARIAN ENTRE EL 23 Y EL 24 DE SEPTIEMBRE LO QUE NUNCA OCURRIO . POR LO CUAL ESPERO UNA PRONTA SOLUCION O UNA DEVOLUCION DEL DINERO ANTES MENSIONADO. O CREERE QUE FUI ESTAFADO POR ESTA EMPRESA.
Wish
La Cisterna: Nunca llego el pedido, trate de contactarme con wish sin lograrlo, perdí el dinero.
Wish
La Florida: Respondieron un correo del estilo: "ya salió su pedido"... "le llegará en 3 meses"!!!!!!... co mo quién dice, pasó la vieja y no me devolverán el dinero. Muy turbio manejo; no informan que se tardarán 3 meses sino hasta que pasó la vieja!!!!
Wish
Concón: Casi el 100% de mis ultimas compras me llegaron y tardaron 30 dias o mas