No llega el producto

Devolución

26 Septiembre, 2020 - 10:42
Me devolvieron el dinero que gaste en la compra del producto
No llega el producto

En El Bosque, Santiago, Chile
Martes 08, Septiembre 2020

SEÑORES Wish

En julio hise una compra de un producto, el cual tenia entrega para el 19 de agosto, revisaba casi a diario que viniera en camino, el dia 7 de agosto llego a la central de distribución en chile, espere hasta el dia 19 y nada, llego el día 23 a las 11:23 pm, aprox. Me dicen que el paquete fue entregado con exito, lo cual era imposible por la hora de llegada, espere hasta el otro dia a ver si llegaba y tampoco, me contacte con el asistente virtual de wish y me vuelve a decir que el pedido fue entregado, le pongo que no y me dice que deje un reclamo y que un asistente se contactara conmigo de 2 a 3 dias hábiles y aun no pasa nada. necesito una solucion ahora, ya que ha pasado casi un mes y no se nada del producto que compre.

Entrega del producto o devolución del dinero completo
Publicado por: IP 190.102.239.101 el Martes, Septiembre 8, 2020 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 290 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Wish
Calama: No me responden por las cosas que compre ni porel dinero que gaste $57.300 Wish es un fiasco, me ********n Pero seguire reclamando en las redes sociales hasta que me respondan o me debuelvan mi dinero
Wish
Buin: El dinero aún no es reembolsado a mi cuenta rut Visa internacional, ahora PayPal tiene el dinero pero me han pedido papeles del Banco porque según ellos no coinciden el número de tarjeta de débito y la cuenta rut. No saben cómo es el producto cuenta rut. Tengo el problema que un extracto de la cuenta rut están mis datos y el dinero fue descontado de mi cuenta, pero no me dejaba colocar mi correo electrónico y mi pareja colocó el de el y ahora dicen que es fraude y quizás el dinero no sea devuelto, nadie hace nada por controlar las compras internacionales y cuando hay un problema nadie responde.
Wish
Quilicura: Nada..no e tenido ningún resultado aún. Y los productos me los. Cobraron
Wish
La Florida: No me dejaba enviar mas mensajes del pedido, como si ya todo estuviese resuelto, simplemente me eliminan mis comentarios.
Wish
Talcahuano: El cartero había pasado los envíos como entregados. Los cuales fueron entregaron la siguiente semana. Tuve suerte y la verdad me alegro que hayan llegado, aunque no todos corren la misma suerte
Wish
Coquimbo: Después de más de 1 mes de espera retenido en planta cep rm llegó el pedido
Wish
Puente Alto: Buen dia De parte de Wish nadie se a comunicado conmigo,creo que no tienen solucion, Saludos
Wish
Colina: Me devuelven el dinero, en un plazo de 20 días hábiles, que considero que es mucho. Pagué 126 USD, y dicen devolver el total, falso porque me devuelven 118 USD. Yo pagué al contado, y me están haciendo esperar del 5 de noviembre al 5 de diciembre. No he dicho que Wish sea un 10 para responder en estos casos, puesto que, aún no me reembolsan. Muchísimas gracias a reclamos.cl por el soporte que entregan, sin ustedes ésto no sería efectivo.
Wish
Antofagasta: Sres wish aún espero UNA SOLUCION y una respuesta por productos que nunca me llegaron sin embargo YO PAGUE A WISH LA SUMA DE $57.000 Y LOS PRODUCTOS ME LLEGARIAN ENTRE EL 23 Y EL 24 DE SEPTIEMBRE LO QUE NUNCA OCURRIO . POR LO CUAL ESPERO UNA PRONTA SOLUCION O UNA DEVOLUCION DEL DINERO ANTES MENSIONADO. O CREERE QUE FUI ESTAFADO POR ESTA EMPRESA.
Wish
La Cisterna: Nunca llego el pedido, trate de contactarme con wish sin lograrlo, perdí el dinero.