Ver resumen

Wish

No llega el producto

Autor reclamo

Devolución

26 Septiembre, 2020 - 10:42
Me devolvieron el dinero que gaste en la compra del producto
Reclamo original:
Wish
No llega el producto
TwitterFacebook

En El Bosque, Santiago, Chile
Martes 08, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 715564
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Wish

PRESENTE

Aclarar reclamo

En julio hise una compra de un producto, el cual tenia entrega para el 19 de agosto, revisaba casi a diario que viniera en camino, el dia 7 de agosto llego a la central de distribución en chile, espere hasta el dia 19 y nada, llego el día 23 a las 11:23 pm, aprox. Me dicen que el paquete fue entregado con exito, lo cual era imposible por la hora de llegada, espere hasta el otro dia a ver si llegaba y tampoco, me contacte con el asistente virtual de wish y me vuelve a decir que el pedido fue entregado, le pongo que no y me dice que deje un reclamo y que un asistente se contactara conmigo de 2 a 3 dias hábiles y aun no pasa nada. necesito una solucion ahora, ya que ha pasado casi un mes y no se nada del producto que compre.



Objetivo: Obtener una solucion
Entrega del producto o devolución del dinero completo
Publicado por: IP 190.102.239.101 el Martes, Septiembre 8, 2020 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 290 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Wish
Calama: No me responden por las cosas que compre ni porel dinero que gaste $57.300 Wish es un fiasco, me ********n Pero seguire reclamando en las redes sociales hasta que me respondan o me debuelvan mi dinero
Wish
Buin: El dinero aún no es reembolsado a mi cuenta rut Visa internacional, ahora PayPal tiene el dinero pero me han pedido papeles del Banco porque según ellos no coinciden el número de tarjeta de débito y la cuenta rut. No saben cómo es el producto cuenta rut. Tengo el problema que un extracto de la cuenta rut están mis datos y el dinero fue descontado de mi cuenta, pero no me dejaba colocar mi correo electrónico y mi pareja colocó el de el y ahora dicen que es fraude y quizás el dinero no sea devuelto, nadie hace nada por controlar las compras internacionales y cuando hay un problema nadie responde.
Wish
Quilicura: Nada..no e tenido ningún resultado aún. Y los productos me los. Cobraron
Wish
La Florida: No me dejaba enviar mas mensajes del pedido, como si ya todo estuviese resuelto, simplemente me eliminan mis comentarios.
Wish
Talcahuano: El cartero había pasado los envíos como entregados. Los cuales fueron entregaron la siguiente semana. Tuve suerte y la verdad me alegro que hayan llegado, aunque no todos corren la misma suerte
Wish
Coquimbo: Después de más de 1 mes de espera retenido en planta cep rm llegó el pedido
Wish
Puente Alto: Buen dia De parte de Wish nadie se a comunicado conmigo,creo que no tienen solucion, Saludos
Wish
Colina: Me devuelven el dinero, en un plazo de 20 días hábiles, que considero que es mucho. Pagué 126 USD, y dicen devolver el total, falso porque me devuelven 118 USD. Yo pagué al contado, y me están haciendo esperar del 5 de noviembre al 5 de diciembre. No he dicho que Wish sea un 10 para responder en estos casos, puesto que, aún no me reembolsan. Muchísimas gracias a reclamos.cl por el soporte que entregan, sin ustedes ésto no sería efectivo.
Wish
Antofagasta: Sres wish aún espero UNA SOLUCION y una respuesta por productos que nunca me llegaron sin embargo YO PAGUE A WISH LA SUMA DE $57.000 Y LOS PRODUCTOS ME LLEGARIAN ENTRE EL 23 Y EL 24 DE SEPTIEMBRE LO QUE NUNCA OCURRIO . POR LO CUAL ESPERO UNA PRONTA SOLUCION O UNA DEVOLUCION DEL DINERO ANTES MENSIONADO. O CREERE QUE FUI ESTAFADO POR ESTA EMPRESA.
Wish
La Cisterna: Nunca llego el pedido, trate de contactarme con wish sin lograrlo, perdí el dinero.