Wish

No llega el producto

Devolución

26 Septiembre, 2020 - 10:42
Me devolvieron el dinero que gaste en la compra del producto
Wish
No llega el producto

En El Bosque, Santiago, Chile
Martes 08, Septiembre 2020

SEÑORES Wish

En julio hise una compra de un producto, el cual tenia entrega para el 19 de agosto, revisaba casi a diario que viniera en camino, el dia 7 de agosto llego a la central de distribución en chile, espere hasta el dia 19 y nada, llego el día 23 a las 11:23 pm, aprox. Me dicen que el paquete fue entregado con exito, lo cual era imposible por la hora de llegada, espere hasta el otro dia a ver si llegaba y tampoco, me contacte con el asistente virtual de wish y me vuelve a decir que el pedido fue entregado, le pongo que no y me dice que deje un reclamo y que un asistente se contactara conmigo de 2 a 3 dias hábiles y aun no pasa nada. necesito una solucion ahora, ya que ha pasado casi un mes y no se nada del producto que compre.

Entrega del producto o devolución del dinero completo
Autor: D.H.
Publicado por: IP 190.102.239.101 el Martes, Septiembre 8, 2020 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Wish - No he recibido la compra

Wish - Malos productos y tramitan sin dar solución

Problema Solucionado: El cartero había pasado los envíos como entregados. Los cuales fueron entregaron la siguiente semana. Tuve suerte y la verdad me alegro que hayan llegado, aunque no todos corren la misma suerte
Wish - Pedido no entregado

Llegó: Después de más de 1 mes de espera retenido en planta cep rm llegó el pedido
Wish - No llega

Positivo: Casi el 100% de mis ultimas compras me llegaron y tardaron 30 dias o mas
Wish - Compras no llegadas

Bueno Aún Faltó Un Poco: Fue resuelto más rápido al menos me aceptaron el reclamó gracias
Wish - Productos no corresponden

Casos NO Solucionados

Wish: Hola estamos a 11/01/2021 y aun no me devuelven mi dinero US$10 por la compra realizada el 04/09/2020, la verdad quedo demostrado que son unos estafadores, yo les solicite el comprobante en donde según ellos me reembolsaron mi dinero, pero me mandan un numero que no se asocia a nada, para finalizar, favor no compren a esa empresa Wish seguro lo estafaran.
Saludos
Wish - Compra High Pressure W Cantidad 1, 48 cm Comprado: 4 de septiembre de 2020 # del pedido: 5f526e512da446f82d1a8185

Wish: Nada, ninguna respuesta, escrito muchas veces en la aplicación Wish y sale qué wn un máximo de 3 días me tendrán una respuesta y nada de nada realmente es decepcionante
Wish - Muchas irregularidades

Negativo: PRODUCTO QUE PEDI EL MES DE AGOSTO DEL 2020 JAMÁS LLEGO
Wish - producto nunca llego

Nada: Ni siquiera se contactaron para ver una solución
Wish - No entregan productos y no reembolsan el dinero

Aun No Llega Mis Disco Duro: EMPRESA NO DA LUCES Y SOLO ME DICE QUE DEBO ESPERAR EL DIA DE LLEGADA.
wish - disco duro que compre desapareció de mis pedidos

Ninguno: Aún no llegan y tampoco aparece el reembolso de productos no disponibles a wishcash.
Wish - Productos pagados y no recibidos.

Sugerencia basada en la experiencia de 1343 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin