• Olivar, Chile
  • 24, Enero 2021

Wish

Mi paquete no me llega

SEÑORES wish

Mis compras no llegan llevó sino días de retraso y las nesesito
Objetivo: Obtener una solucion que llegue mis compras
Autor: C.P.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wish - Bloqueron mi cuenta y no puedo ingresar

No Resuelto No Resuelto. Aún no puedo ingresar

wish - estafa

Sernac No Resuelto Sin Obtener Soluciones. Quisiera por favor que wish cancelara el pedido que fue realizado de manera fraudulenta con mi cuenta bancaria por medio de clonación y robo, y necesito la devolución de mi dinero.

Wish - Pedido nunca llegó

No Resuelto No Resuelto. La empresa no responde , es una estafa

Wish - Me estafaron

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No e tenido respuesta de ninguna parte ni solución

Wish - Pedido me fue enviado por Chile Correo, empresa que me hace cobro adicional.

Resuelto Negativo Hasta Ahora.. No entiendo con qué fin Uds. me envían esta consulta, si saben muy bien que no me ha sido solucionado mi problema.
Insisto en que Uds. deben devolverme mi dinero, porque el pantalón que yo pagué jamás me llegó; en cambio, me llaman de una empresa Chile Correos diciendo que debo ir a pagarles $ 4.500 adicionales por impuestos. El trato con Uds. no fue así. De acuerdo a lo pactado, el precio pagado era por la mercadería puesta en mi casa.

wish global logistics ltd 55555630  6 - paquete retenido

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA, AUN SIGUE RETENIDO EL PAQUETE.

Wish - Devolucion de producto

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy ninguna informacion al respecto

wish global logistic ltda - encomienda retenida en chileexpres pudahuel

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me contactan y no se logra resolver la encomienda retenida en chileexpres pudahuel. Por favor su ayuda.

Wish - Envia Cualquier Cosa Menos Lo Que Uno Compra

No Resuelto Wosh Me Pidio Esperar Hasta Hoy 14 De Diciembre Y No Paso Nada. Hoy era el ultimo plazo para la devoluciom de mi dinero que es un total de 27 mil pesos y aun no responden.

Wish - No llego producto y no reembolsaron mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Compré un iPhone 7 y no llego esto fue en el 2019 hasta la fecha no recibí mi dinero ni el teléfono.

Wish - reembolso de dinero a tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. .nunca mas comprar a Wish

Wish - Error en el producto