Wish

Pedido adelantado no permite reembolso

wish
pedido adelantado no permite reembolso

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 22, Enero 2021

SEÑORES wish

Solicite un robot aspirador en un pedido adelantado en donde se realiza un pago en mi caso 68 dólares y 12 dólares de envío, ya una vez que el negocio tiene listo para enviar el producto realizan cobro de la diferencia de dinero. Cosa que nunca apareció que el producto se encontraba para enviar y comenzaron las modificaciones para solicitar el reembolso aprox 3 meses. Luego cuando la fecha no se modificó comencé a realizar mi solicitud de reembolso desde la Web y Aplicación llevándome una sorpresa que no lo permitía, desde ahí comenzó el problema llevo mas de 8 ticket + correos y no me dan solución con la devolución de mi dinero.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
La devolución del dinero
Autor: I.R.
wish - pedido adelantado no permite reembolso
Publicado por: IP 190.215.30.111 el Viernes, Enero 22, 2021 - 12:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reembolso: Lo último que me enviaron es reembolso total, pero que se iba a demorar por las gestiones de los bancos.
Wish - Publicidad Engañosa

Solucionado: Finalmente me hicieron devolución de todo cuando paso la fecha limite de entrega y me entregaron un cupon de descuento de 30% para una próxima compra.
Wish - Mi producto no llego y me llego otra cosa

Me Devolvieron El Dinero: Solucionaron el tema devolviendo el dinero a la tarjeta con la que pague
Wish - Producto no llego

Wish - No he recibido la compra

Wish - Malos productos y tramitan sin dar solución

Problema Solucionado: El cartero había pasado los envíos como entregados. Los cuales fueron entregaron la siguiente semana. Tuve suerte y la verdad me alegro que hayan llegado, aunque no todos corren la misma suerte
Wish - Pedido no entregado

Ninguno: hice el reclamo y aun no tengo respuesta.
Wish - No me ha llegado el producto

Ninguna Solución: NO COMPREN EN WISH
Wish - Estafa

Nulo: No he podido contactarme con algun ejecutivo real, no ofrecen solución de reembolso ni menos si mis productos llegarán algún día.
Wish - Estafa

La Empresa No Se Ha Contactado Conmigo: No tengo respuesta a mi reclamo por parte de Wish
Wish - Publican producto recibido y no es así

Desde Diciembre 2020 Hasta Hoy 11 De Febrero Nadie Me Ha Dado Solución: Nadie me reembolso el dinero , nadie me contesto nada y ustedes quieren mi ayuda a conocer que .....UNA ESTAFA la pagina WISH.
wish - no llego el producto y segun me reembolsaran

Aun Nada: Sigo sin recibir productos , ademas pusieron un trakker de correos de chile que no existe
Wish - Producto no llega

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 114 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines