Homecenter Sodimac

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Miércoles 10, Julio 2019, Número de Reclamo: 597790 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

el día 24-09-2017 di de baja un servicio el cual se siguió cobrando a la fecha. dicho servicio tiene un valor aproximado de 14 mil pesos esto por casi 18 meses tiene un total de 250 mil pesos.
La empresa me indica que se hará una nota de crédito donde se cubrirán los gastos de mi boleta mensual hasta alcanzar la deuda total, esto porque la empresa no devuelve el dinero en efectivo.

la sorpresa es la siguiente " en mi ultima facturación se me esta cobrando el total de mi boleta sin realizar el descuento acordado por el cobreo de un servicio inexistente y mas enzima aun no dan de baja el servicio que supuesta mente fue eliminado"

N° de la solicitud de la nota de crédito "SS-1-20773627378"

WOM SE HACE LLAMAR QUE ES UNA EMPRESA JUSTA PERO SON IGUAL DE *******s Y **********s

Publicado por: IP 190.113.27.226 el Miércoles, Julio 10, 2019 - 14:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.