No Me Dan Respuesta

• 19, Noviembre 2022

Wow.cl

Por cancelación de plan

SEÑORES wow.cl

Saludos mis nombre es Elibeth Chávez, me dirijo a ustedes ya que necesito de su ayuda. Tengo una línea con wow pero se la tengo a mi mamá, pero yo me hago cargo de los gastos pero estos dos meses hasta la fecha me había ido de viaje hasta regreso y me entero que mi mami ha cancelado los planes por medio de recargas ella es una señora que no se maneja mucho con respecto a los celulares por eso siempre me hacía cargo yo pero ella lo iso hasta ahora entonces para que me puedan ayudar la primera recarga fue de 32.000 y luego otra de 16000 por favor ayúdenme ya que no estamos para malgastar el dinero ella solo fue a una caja vecina y allí en vez de haberles explicado a ella no le hicieron nada.Espero una pronta respuesta ya que quisiera que mi mamá se quedará con wow
Objetivo: Obtener una solucion Por favor que tomen las recargas como pago del plan y así poder seguir disfrutando de wow
Autor: E.C.
Publicado el Sábado, Noviembre 19, 2022 - 08:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wow.cl - No llegan SMS ni llamadas de AMAZON

No Resuelto No Resuelto.. Se confirma directamente con soporte AMAZON que por parte de ellos no existe ningún tipo de bloqueo y es WOM quien tiene restringido tanto los SMS como las LLAMADAS entrantes.

Desde WOM dicen realizar un "reseteo de la RED" sin resolver la incidencia. De momento, otros SMS siguen llegando sin problemas.

Wow.cl - Cobro servicio no autorizado

Resuelto Resuelto. Me hicieron la nota de crédito por el cobro

Wow.cl - Por cancelación de plan

No Resuelto No Me Dan Respuesta. Quisiera que me apoyaran en poner a wow al tanto de mi problema ya que no me dan respuesta

Wow.cl - Llaman todo el dia

No Resuelto Nada. Sigue en lo mismo llaman todos los dias tengo a veces mas de 20 llamadas al dia e incluso los fines de semanas ni descansar no se pq tanta insistencia yo no soy de esa compañia quisiera q dejaran de molestar

Wow.cl - He pagado 2 veces y sigo con la misma deuda y plan suspendifo

No Resuelto Gran Falta De Respeto. Aun esperando una respuesta de mi reclamo
Sin servicio
Con mi celular practicamente inabilitado
Gran falta de respeto
Con sernac creo sera mas rapido