- Viña del Mar, Chile
- 20, Julio 2023
- Número: 981656
Burocracia y falta a la verdad
PRESENTE
Llevo desde el 14 de mayo realizando una portabilidad de un chip de prepago para una línea adicional y se me ha negado en 2 ocasiones y ahora me ponen trabas, y cambiando lo acordado al momento de realizar la gestión, las 2 ocasiones anteriores ni los ejecutivos de wom saben por qué no se ha gestionado, solo se hacen los desentendido del tema, tampoco me dan una respuesta concreta porque me niegan un chip, hice pasar 2 semanas, me llamaron para ofrecer lo mismo que estoy solicitando desde el 14 de mayo, la ejecutiva logra realizar la gestión, después de más de 30min al teléfono, y me dice que me llegara un código QR para retiro (nunca llego), y que si no puedo ir yo, puede ir un familiar o amigo a retirar con número de orden, cosa que cuando fue mi hijo a retirar le pidieron un poder notarial y documentos que acreditará que el era mi hijo.He perdido tiempo y dinero con el simple hecho de beneficiar a wom y me han tratado pésimo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito solución efectiva y que me hagan más fácil el tramite, según el eslogan que venden
Autor: J.H.