Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 30, Noviembre 2017
  • Número: 465457

Yamaha

Modificacion de kilometrage

SEÑORES yamaha

PRESENTE


El día de hoy Jueves 30 de noviembre fui hacerle la mantención de 5mil km. ami moto. La lleve antes de llegar a los 5mil km. cuando llegue al taller de reclamos.cl/empresa/yamaha">Yamaha mi moto marcaba solo 4933mil km, tuve que esperar 2 horas imedia aprox. y cuando me entregan la moto mi kilometraje había subido a 5933mil km.En la orden de trabajo y en el libro de mi reclamos.cl/empresa/yamaha">Yamaha r3 aparece claramente que mi moto tenia 4933mil km. nose la razón de que aya aunmentado 1000 km. mas pero no me dieron ninguna solución osa que me tengo q conformar con que mi moto marque mil kilómetros mas que yo no anduve.por suerte grave a la persona cuando le pregunto cuanto km. tenia mi moto y el respondio 4mil itanto y despues camviaron la vercion tengo gravaciones de audio y video.
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 30, 2017 - 21:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yamaha - Ofrecen Una Cosa Y Te Venden Otra

No Resuelto No Resuelto. AUN ESTOY ESPERANDO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO UNA VERDADERA MALA EXPERIENCIA QUE ASCO

Yamaha - Entrega y devolución del dinero.

Resuelto Devolución. Mucho tiempo de esperar para repuestos, espero que solucionen todo eso.

Yamaha - Problemas con la factura

No Resuelto Ni Resuelto. Ninguna solución

yamaha - demora en entrega de homologado

No Resuelto Ninguno. La empresa no se ha contactado hasta la fecha.

Yamaha - No cumplimiento garantía

No Resuelto Totalmente Negativo. Me dijeron que yo debería haber sabido que el problema era el aceite y que debería haber echo mis descargos con ellos. Siendo que no tengo como saber que el problema es un aceite de distinto grado, según la persona que me atendió en Yamaha Las Condes y que como estaba cerca de los 9000 kms, ellos, por cuenta propia, sin autorización de nadie, decidieron cambiar el aceite y cobrármelo como que fuese la revisión. Se imaginan que hubiese sido un trabajo más caro o no hubiese tenido la plata para pagarlo??? Nunca me había ocurrido algo así. Por favor a los que tengas una moto Yamaha, que tomen sus precauciones., ya que con este tipo de comportamiento, no se sabe que puede pasar y lo pero, la garantía, NO EXISTE para ellos.