Totalmente Negativo

• 04, Junio 2015

Yamaha

No cumplimiento garantía

SEÑORES yamaha

Compré una reclamos.cl/empresa/yamaha">Yamaha FZS16 hace un año y desde el principio falló. No partía, le tuvieron que abrir el motor y regularle la válvula; se trababan las marchas: primera y segunda; explosionaba en forma reiterada y hasta se paraba al salir, tema bastante peligrosos para los que andan en moto. La llevo a dos distribuidores oficiales, a sus mantenciones, para NO perder la garantía, Motobal y U-Bike y la carburación duraba 100 kms y de la caja nada y nadie informó de algún problema en la caja, por más que insistí en el tema.. Voy, hace 10 días a reclamos.cl/empresa/yamaha">Yamaha Las Condes a ver que la vean y cuando la voy a buscar me cobran casi $48.000 y me dicen que la caja no tenía nada, que la desarmaron y que era problema del aceite, que no le habían puesto el adecuado y la carburaron. Al día de hoy creo que la caja quedó bien pero no han pasado ni 40 kms y el carburador comenzó a fallar nuevamente, no tanto como antes, pero esperemos a ver que pasa a los 100 kms. Yo me pregunto, para qué sirve la garantía, para que hay que llevarla a las mantenciones si igual van a cobrar por algo que no corresponde: la moto salió mala y nadie hace nada al respecto. Está pagada al contado y las mantenciones hechas como corresponden y así tienen el descaro de cobrar, aduciendo que la caja no tiene nada y que debería reclamar donde hice la mantención anterior, como que supiera que el aceite era el supuesto problema y además me dicen que le cambiaron el aceite porque ya estaba cerca de los 9000 kms y por ende le tocaba la mantención, quienes son ellos para tomarse estas atribuciones, de cambios de aceite o mantenciones que no corresponden ni que no fueron autorizadas???? Qué pasa si no hubiese tenido la plata o no hubiese querido pagar????, me retienen la moto y me quedo a pie??? o le hubiesen sacado el aceite que no se autorizó a cambiar y si el "trabajo" hubiese costado $500.,000 también habría tenido que pagarse por algo NUNCA autortizado? Estos tipos son unos frescos, a´si hacen su plata, si no vean la cantidad de plata que tiene el dueño. Espero que los que tienen una reclamos.cl/empresa/yamaha">Yamaha no la lleven a las mantenciones porque no sacan nada y que no compren más una Yamaha, está en la gente hacerse respetar y hacer que estos infelices capitalistas, que lo único que hacen, es abusar de su situación de riqueza, avalados por los políticos desgraciados que hacen leyes para protegerlos sólo a ellos y les da lo mismo la mayoría de la clase medio, claro, si nosotros no les pagamos con boletas ni con nada, vean que la gente ya no dejará que abusen de ellos y la mejor forma es NO comprándoles ni usando los servicios de empresas que se aprovechan de sus clientes.
Autor: F.F.
Publicado el Jueves, Junio 4, 2015 - 20:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Yamaha - Ofrecen Una Cosa Y Te Venden Otra

No Resuelto No Resuelto. AUN ESTOY ESPERANDO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO UNA VERDADERA MALA EXPERIENCIA QUE ASCO

Yamaha - Entrega y devolución del dinero.

Resuelto Devolución. Mucho tiempo de esperar para repuestos, espero que solucionen todo eso.

Yamaha - Problemas con la factura

No Resuelto Ni Resuelto. Ninguna solución

yamaha - demora en entrega de homologado

No Resuelto Ninguno. La empresa no se ha contactado hasta la fecha.

Yamaha - No cumplimiento garantía

No Resuelto Totalmente Negativo. Me dijeron que yo debería haber sabido que el problema era el aceite y que debería haber echo mis descargos con ellos. Siendo que no tengo como saber que el problema es un aceite de distinto grado, según la persona que me atendió en Yamaha Las Condes y que como estaba cerca de los 9000 kms, ellos, por cuenta propia, sin autorización de nadie, decidieron cambiar el aceite y cobrármelo como que fuese la revisión. Se imaginan que hubiese sido un trabajo más caro o no hubiese tenido la plata para pagarlo??? Nunca me había ocurrido algo así. Por favor a los que tengas una moto Yamaha, que tomen sus precauciones., ya que con este tipo de comportamiento, no se sabe que puede pasar y lo pero, la garantía, NO EXISTE para ellos.