Autor:

Ninguno

14 Mayo, 2019 - 20:02
La empresa no se ha contactado hasta la fecha.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 30, Abril 2019
  • Número: 580458

Yamaha

Demora en entrega de homologado

SEÑORES yamaha

PRESENTE


En la fecha mencionada, compre una moto marca Yamaha, modelo YBR 125 Z, la cual, no me han hecho entrega del Homologado, yo he comprado varias motos a traves de mi empresa "comercial e inversiones dies" , y nunca habia tenido este problema, pero la moto en estos momentos esta en arriendo, y mi cliente no la puede utilizar ya que no puede sacar su permiso de circulacion, sin este documento.He perdido muchos dias de trabajo por culpa de este incidente y se me ha echo un problema grave. En el consecionario que compré la moto, (Punto moto), me han aplazado la fecha de entrega de este, desde el dia jueves 18 de abril, y hasta el dia de hoy (30 de abril) no me han tenido una respuesta concreta.
Autor: D.E.
Publicado el Martes, Abril 30, 2019 - 19:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yamaha - Ofrecen Una Cosa Y Te Venden Otra

No Resuelto No Resuelto. AUN ESTOY ESPERANDO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO UNA VERDADERA MALA EXPERIENCIA QUE ASCO

Yamaha - Entrega y devolución del dinero.

Resuelto Devolución. Mucho tiempo de esperar para repuestos, espero que solucionen todo eso.

Yamaha - Problemas con la factura

No Resuelto Ni Resuelto. Ninguna solución

yamaha - demora en entrega de homologado

No Resuelto Ninguno. La empresa no se ha contactado hasta la fecha.

Yamaha - No cumplimiento garantía

No Resuelto Totalmente Negativo. Me dijeron que yo debería haber sabido que el problema era el aceite y que debería haber echo mis descargos con ellos. Siendo que no tengo como saber que el problema es un aceite de distinto grado, según la persona que me atendió en Yamaha Las Condes y que como estaba cerca de los 9000 kms, ellos, por cuenta propia, sin autorización de nadie, decidieron cambiar el aceite y cobrármelo como que fuese la revisión. Se imaginan que hubiese sido un trabajo más caro o no hubiese tenido la plata para pagarlo??? Nunca me había ocurrido algo así. Por favor a los que tengas una moto Yamaha, que tomen sus precauciones., ya que con este tipo de comportamiento, no se sabe que puede pasar y lo pero, la garantía, NO EXISTE para ellos.