• Curicó, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Yapo.cl

No llega el producto

SEÑORES yapo.cl

En la página respetuosa con el consumidor; www.yapo.cl me contacte con un vendedor de sitiales. El precio era bastante conveniente y por eso accedí a comprar. Me puse en contacto con dicha persona, tratamos el valor y el producto, sin embargo; no me llego el producto. Y lo peor es que deposite, ya que en otras oportunidades me contacte con personas serias. El valor que me ********n asciende a $130.000 pesos. A la fecha, el número esta apagado. Hago saber este reclamo con la finalidad que no le suceda a otra persona.
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 19:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Yapo.cl - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Dió Solucion. El tipo sigue estafando usando su plataforma. A mí nadie me ha dado una solución y simplemente entiendo que su plataforma es usada por estafadores y ustedes son cómplices de eso

Yapo.cl - Cobro Doble Por Publicidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. No responden correos ni telefonos

Yapo.cl - Promociones Pagadas y No Aplicadas por Yapo.cl

Resuelto Obtuve La Devolución Del Dinero El Día 04-11-2022.. Luego de varios correos y chat sin respuestas, tuve que enviar correo indicando que se habían realizado reclamos en esta página y en Sernac. En menos de 15 minutos obtuve respuesta, y generaron la devolución del dinero en 7 días hábiles.

Yapo.cl - No recepción producto comprado y pagado

No Resuelto Nulo Ninguna Solucion. Estoy dando hasta fines de Noviembre, como una oportunidad.
Si no me llega el producto o me contactan para devolución de dinero pondré reclamo en el Sernac y redes sociales por qué sigue saliendo la publicidad

Yapo.cl - No he recibido el producto comprado

No Resuelto No Resuelto,. SON UNA VIL ESTAFA

Yapo.cl - No he recibido una compra q hice hace mas de 15 días.

No Resuelto . Aun no tengo respuesta de una compra q hice por yapo,. Ya hace 1 mes y no tengo ninguna solución de parte de la persona q vendía mocasine ortopédico.. 927464

Yapo.cl - no subieron avisos pagados

Resuelto Solucionado Satisfactoriamente. al otro dia de puesto el reclamo, me llamaron y se soluciono, me devolvieron el dinero y pude volver a publicar.

Yapo.cl - No publican aviso pagado

No Resuelto Publicaron En La Madrugada!!. Cero respeto yapo.cl , hacia mi persona,pagué para que apareciera mi aviso antes del mediodía,y aparecio en la madrugada!!
Osea,mis quejas, hasta el día de hoy,ni siquiera me respondieron,así haya sido por problemas "" técnicos "" cómo siempre ellos aluden...si así fuese , exijo la devolución del dinero,pago para que aparezca a la hora adecuada para quienes se interesan en mi aviso , y no , al gusto de ellos de publicar en la madrugada???
Exijo mi dinero !

Yapo.cl - pago de aviso , sin publicar

No Resuelto Nadie Me A Contactado . He Escrito 6 Correos Y A Traves De Chat Se Corta La Comunicacion. Estimados , he solicitado que me devuelvan los 2 pagos ( cada uno por $ 10.990) realizados a travers del
banco de Chile y Banco Falabella el dia 5 Octubre para activar un aviso de arriendo que estaba inactivo.
Encuentro pesimo el feed back de su aplicacion. , gracias . Saludos Jose Vicuña 9 85299134

Yapo.cl - Avisos pagados y no publicados

No Resuelto Aun No Resuelto. Me respondieron despues de bastante tiempo, solo han reconocido el error, pero aun no se ha materializado la devolución de lo pagado por ellos informado.

Yapo.cl - La Pagina Publica Mal Mis Datos

No Resuelto Nada. he subido muchos correos, la respuesta es que están experimentando problemas con el sitio, situación hace 1 mes pero nada se resuelve, baje mi avisos..

yapo.cl - Mala Base de Datos

Resuelto Resueldto. Se arreglo Base de Datos de Yapo.cl