Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 26, Octubre 2015
  • Número: 350204

Yapo.cl

*****a por parte de una "vendedora"

SEÑORES yapo.cl

PRESENTE


Mi papá que gana el sueldo minimo junto con mi mamá que recibe una pensión de invalidez quisieron hacerme el regalo de la vida tras la muerte de mi perrito y decidieron comprar uno en yapo.cl.La vendedora se llama Alejandría y su teléfono es 76238360 no tengo más datos de ella y agradecería si alguien pudiera dármelos.El perrito maltés que ellos entregaron parece mezcla de poodle, le cortaron la cola y no tiene nada que ver con las fotografías que ella usa. Ella afirma que son maltés, y que la culpa es nuestra por no preguntar si el perro tenía cola. Cuando en las fotos se ven las colas! Nosotros no sabíamos que los vendía por partes.Lo peor es que mis papás con todo su esfuerzo y sacrificio pagaron $250.000 pesos por él y aunque para algunos sea poco equivale a un mes completo de trabajo de mi padre. Por mas que le pedimos y yo incluso llorando de la impotencia le suplique que al menos nos devolviera una parte del dinero y se llevara a su perrito me trato de loca, fea y maltratadora de animales. Intenta parecer la víctima ella.Se que hay mucha gente en contra de la compra-venta de animales, y los entiendo, pero las intenciones de mis padres siempre fueron las mejores.Me encantaría saber de que modo poder hacer algo judicial para devolver al perrito, que aunque no tiene la culpa les jodio la vida (literalmente) o que al menos ella tenga que dar la cara. Y aunque no devuelva nada pida perdón y enfrente las consecuencias de lo que hace. Porque no es justo para mis pobres viejos que ahorraron peso a peso, y se endeudaron, ni para nadie.
Autor: N.R.
Publicado el Lunes, Octubre 26, 2015 - 04:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix