Autor:

Eliminaron Mi Cuenta

2 Junio, 2016 - 13:18
Siguieron en su postura y posteriormente a mis reclamos eliminaron mi cuenta y me pidieron crear una nueva a lo que respondí que no.
Días después recibí un correo pidiendo disculpas por lo ocurrido, pero ya habían eliminado publicaciones y cuenta por lo que las disculpas no me sirvieron de nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Mayo 2016
  • Número: 377315

Yapo.cl

Abitrariedad e ignorancia

SEÑORES yapo.cl

PRESENTE


Con fecha de hoy (11 mayo) ingresé a reclamos.cl/empresa/yapocl">Yapo.cl para hacer una publicación de aviso, el cual fue rechazado porque según ellos ya había sido publicado. Envío un correo para que me aclaren cual supuestamente había sido la publicación y me salen con un aviso que hice desde otro usuario pero que ni en la forma ni en el fondo se parecían siquiera al que quería publicar, por lo que comenzamos unos ires y venires de correos donde yo traté de explicarles con peras y manzanas que los avisos ni siquiera eran parecidos, pero la porfía de las personas que me atendieron era más grande que la lógica. Les informé que antes había tenido el mismo problema pero la persona que me atendió en esa oportunidad se dio cuenta y me pidió las disculpas del caso y publicó mi aviso, nada parecido al pésimo rato que me hicieron pasar dos de los supuestos personajes de soporte. Ya en los últimos correos donde les pedí que me enviaran los enlaces donde supuestamente había publicado lo mismo recibo un correo amenazante diciéndome que si vuelvo a faltar a sus reglas me iban a bloquear de forma indefinida y de forma conjunta fueron y bajaron la única publicación que ya había realizado hace un tiempo atrás, sin explicación alguna, solo después de unos minutos me dicen que mis publicaciones fueron eliminadas. Que luego de esto presento un reclamo formal y me vuelve a contestar el mismo cerrado de mente con quien traté antes, respondiéndome que ya me habían dicho que estaba duplicada la publicación y sobre la eliminación arbitraria de la publicación que ya tenía... ni señas.Como no tengo más ´paciencia ni tiempo para lidiar con personas de este tipo decidí presentar un reclamo ante el sernac, como raramente el sernac encuentra soluciones; estoy dispuesta a llegar a tribunales, para eso si me haré tiempo, pues no soporto que de forma arbitraria y unilateral tomen decisiones basadas en nada, porque aunque adjunté medios de prueba siguieron en su postura de no ceder.
Autor: A.K.
Publicado el Miércoles, Mayo 11, 2016 - 18:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix