Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 91 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Yapo.cl

Yapo.cl - Psp en mal estado

Viernes 24, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 464141 Foro Reclamos.cl

El lunes 13 de noviembre en el metro de maipu nicola zanches me vendio un psp en mal estado la manipulo de tal manera que no medi cuenta de k estva mala y aora nesito saver si tienen alguana dereccion a donde me pueda dirijir a devolversela dividuo a que este era el regalobde navidad de mi hijo por favor cualkier informacion me sirve con urgencia por favoe el numero regristado con que me comunique con el es este975330073

Publicado por: IP 181.74.41.237 el Viernes, Noviembre 24, 2017 - 12:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.