• Cerro Navia, Chile
  • 18, Abril 2018

Yapo.cl

*****a en anunció

SEÑORES yapo.cl

Dicen ser una empresa para dar trabajo en Calama con todo. Pagado. Menos. Los. Examenes. Ocupacionales que hay que pagarlos uno y depositar 14500 para los exámenes y te piden rut nombre completo y cargo. A. Postular busque su número. De. Celular en Facebook y es una *****a ya tiene reclamos. Por una persona que *****o . Y lo. Fundó el. Número. De. Aviso. Es 52551970 el número. De watsap es del. ********r 990085526 dice llámese G. alexia B. V. trabajo. Para minera escondida dice
Autor: J.L.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto Ninguno. No hay gestión sobre el reclamo , nada de nada

No Resuelto Muy Mal. En realidad el aviso

Yapo.cl - Estafa

Resuelto Bueno. Llegaron todos los mail donde envie mis antecedentes .gtacias igual yo no habia leido la letra chica de su portal la verdad uno confia y no se da el trabajo de leer algo que si sucede todos los dias

Yapo - Estafa

No Resuelto Yapo. como la vez anterior, me acogieron el reclamo pero después no tuve retroalimentación de la corrección final.

Yapo - Estafa

No Resuelto Sin Resultado. En yapo nadie se hace respo.sable.

Yapo.cl - Estafa

No Resuelto Nulo. no he tenido respuesta alguna sobre esta persona y tampoco por parte de la pagina web e iniciar acciones legales sobre esta estafa.