• Santiago, Chile
  • 15, Abril 2018

Yapo.cl

No pago por ustedes

SEÑORES yapo.cl

Vendo por este medio dos sillones90320258La persona me dijo que depositoY quiere buscar los sillones pero no hay nadaLlegó ai mail aviso pero dice 0?????? Qué hago donde cobro
Autor: A.F.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 00:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Yapo - Pago aviso y rechaza porque "no pago"

Resuelto Solucionado. Tuve que escribir por facebook y ahí atendieron mi reclamo, malos canales de atención.
Al menos resolvieron el problema

Yapo.cl - Fraude Por Skrill

No Resuelto No Hay Respuesta De Yapo. Ni siquiera se han comunicado conmigo. Al parecer es una tendencia ya que la página está llena de estafadores según la serie de reclamos que hay en contra de la página.

Yapo.cl - Estafa Por Pc

Resuelto 2. No muy bien simplemente le cerraron la cuenta a esta persona, sin embargo yo seguí investigando y siguen abriendo cuentas y estafando a la gente. Por tanto no usaré nunca más yapo.cl al menos para compras tan delicadas como tecnología. Quizá para comprar otras cosas si, pero para tecnología no lo recomiendo. No tienen ninguna protección al comprador como tienen páginas como mercado libre.

Yapo - No pago

Resuelto Si Yapo Acogió Mi Reclamo. Se me había depositado pero no se informó del depósito tanto del Banco como de yapo y eso fue lo q produjo el mal entendido

Yapo.cl - No devolución de dinero por compra segura

Resuelto Después De Varios Contactos Con Yapo Final.ente Me Devolvieron Mí Dinero. No fue fácil la comunicación y coordinación con yapo pero gracias a la ayuda de reclamos .cl recibí mí dinero de vuelta

Yapo.cl - Pago despacho

No Resuelto A Media. Me enviaron un nuevo enlace , que no funciona
Finalmente pasaron las 48 hrs y le pagaron al vendedor, pero no es la idea
Dificilmente volvere a comprar en yapo pago despacho

Yapo.cl - Pago Aviso Con Servipag, Sin Publicar Por Yapo.

Resuelto Resuelto. Se realizó publicación contratada y además se compensó con publicación de otro aviso.

Yapo.cl - Pague por subir aviso y no funciono

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta ni ninguna comunicación desde yapo

Yapo.cl - devolucion dinero por no publicacion

No Resuelto No Tuve Resultado. no me fue devuelto el dinero , me quede a la espera y no publicare mas en yapo , esto fue los primeros dias de Enero y nunca tuve una respuesta d eyapo a pesar de todas mi comunicaciones con ustedes

Yapo.cl - Demora en devolucionde dineros cancelados por avisos dos avisos no publicados por rechazo de Yapo

No Resuelto Nada A La Fecha. Aún no tengo respuesta de devolución solicitada!!

Yapo.cl - Estafa por yapo

No Resuelto Yapo.cl. Cero ayuda por parte de yapo,sólo dijeron q borrarian la cuenta d ese usuario, y el usuario que realizó la estafa sigue con su cuenta activa...

yapo.cl - Estafa por internet

No Resuelto No Resuelto. No me dieron ninguna solución sobre la devolución del dinero, es decir, se desligaron completamente de la situación. Por lo que me recomendaron, solamente, tomar acciones legales con los Carabineros o PDI en contra de la persona.