• Maipú, Chile
  • 05, Octubre 2018

Yapo.cl

Reclamo en contra isapre colmena

SEÑORES yapo.cl

Colmena Golden Cross S.A.Sucursal : Santiago Casa MatrizDirección: Apoquindo 5009Comuna: Las CondesRegión: 13Jefe de Oficina: Jacqueline CaulliauxTeléfono: 29594710Razón Social: Colmena Golden Cross S. A.Rut: 76.296.xxx-xDomicilio: Los Militares 4777, Of. 501, Las Condes, Santiago. Chilerepresentante Legal: Nicolás Donoso SerranoDIRECTORIOPresidente:Jaime García RiosecoDirectores Titulares:Jaime García RiosecoRodrigo Veloso CastiglioneRamiro Sánchez TuculetAna Soledad Bull ZúñigaLuis Fernando Mackenna DorrGonzalo Rojas VildósolaPablo Trucco BritoDirectores Suplentes:Felipe Porzio HonoratoCarlos Cáceres SolorzanoIgnacio Andrés Pardo ApparcelJaime Cuevas RodríguezRodrigo Trucco BritoPaulina Beatriz Sandino PinoJosé Miguel Barros Van Hovell Tot Westerflier.Tipo de sociedad: Sociedad AnónimaDuración de la sociedad: IndefinidaFecha de inicio: 14 de Marzo de 1983, se constituye como Sociedad Anónima, sin perjuicio de iniciar en el año 1981 las actividades como Servicio de Salud Colmena Ltda.Fecha de Registro en la superintendencia 26 de Mayo de 1983.estos son los que manejan como quieren la Isapre Colmena pasando por ensima de los DEBERES Y DERECHOS DEL PACIENTESeñores de Colmena es de imaginar su respuesta a un CLIENTE AFILIADO y ADEMAS SU PACIENTE con una intolerancia que ya no tiene nivel de ética, vuestro comportamiento atropellando mi vulnerabilidad mis DERECHOS Y HABERES como PACIENTE Y AFILIADO.Como tomar su rechazo, no lo puedo entender como sus STAF DE MÉDICOS PSIQUIÁTRICOS que se creen DIOSES donde agreden y cuestionan mis licencias dando entender que todo es una fantasía, donde está el honor de vuestra profesión me lo imagino que a si devén pensar ustedes sin honor; Que solo somos una fuente de dinero donde la Isapre devora sin parar a sus afiliados.Pero cuando nos enfermamos ya no somos rentables y cuestionan a los médicos tratante de su misma especialidad esta sí , esta no así rechazan las licencias con un criterio tan sucio tan cuestionable he comprobado que apena recibo la licencia con los certificado médicos en la mañana ya en la tarde esta rechazada sin leer los certificado médico o si los leen no les importa la SALUD DEL PACIENTE Y LO MAS TRISTES SIENDO MÉDICOS PSIQUIÁTRICOS QUE DEBERÍAN SABER LO FRÁGIL Y VULNERABLE QUE ES TAN SENSIBLE QUE CUALQUIER PALABRA INCORRECTA PUEDEN CAUSAR MAS DAÑO A UN PACIENTE CON UNA DEPRESIÓN SEVERA MAS TODAVÍA CUANDO su vida ESTA EN ALTO RIESGO ni si siquiera indagar la raíz de esta enfermedad , QUE LE HA SUCEDIDO PARA LLEGAR A ESE ESTADO . NO ACEPTO SU RECHAZO MAS LE EXIJO EL PAGO DE MIS LICENCIA.CUMPLAN EL JURAMENTO QUE HICIERON ANTE SU PROFESIÓN Y LEVANTAR SU ÉTICA SI YA NO LA HAN VENDIDO POR DINERO ESTO SE LO DICE ALGUIEN QUE HA TRABAJADO 20 AÑOS EN LA ÁREA DE SALUD Y LO HA A VISTO TODO SOLO QUE HOY ESTOY ENFERMO Y ME ENCUENTRO SOLO VIENDO ESTE ESPECTÁCULO DE BASURA QUE HA SIDO UNA VERDADERA PESADILLA. INSTRUCCIONES A LAS UNIDADES DE LICENCIAS MEDICAS, A LAS COMISIONES DE MEDICINA DE LOS SERVICIOS DE SALUD Y A LAS ISAPRES SOBRE LA FORMA EN QUE DEBEN EMITIR LAS RESOLUCIONES QUE RECAEN SOBRE LICENCIAS MÉDICAS. Las Superintendencias de Seguridad Social y de Instituciones de Salud Provisional, en ejercicio de sus facultades legales, han estimado pertinente impartir las siguientes instrucciones: RESOLUCIONES DE LAS UNIDADES DE LICENCIAS MÉDICAS, DE LAS ISAPRES QUE RECAEN SOBRE LICENCIAS MÉDICAS El Ministerio de Salud dispone que la Comisión de Medicina la Unidad de Licencias Médicas o la ISAPRE, en su caso, podrán rechazar o aprobar las licencias médicas; reducir o ampliar el período de reposo o cambiarlo de total a parcial y viceversa. La resolución o pronunciamiento respectivo se estampará en el mismo formulario de licencia y se dejará constancia de los fundamentos tenidos en vista para adoptar la medida. Habiéndose constatado que las resoluciones no siempre cumplen con la normativa antes citada, y con el objeto de evitar a sí mismas, ya sea por no señalar claramente los fundamentos del rechazo o modificación, o por ser ilegibles, se ha estimado necesario reiterar y complementar las instrucciones impartidas sobre la materia:La resolución que recae sobre una licencia médica debe constar por escrito en el formulario, con firma y timbre autorizados, dejándose constancia de los fundamentos CORRECTOS Y VERDADEROS y con antecedentes claros, tomando en cuenta al médico tratante del paciente para que la resolución sea correcta. Tenidos a la vista para su emisión. Si la causa de rechazo no corresponde a las señaladas no cumpliendo con las normativas de transparencia en guardar los DERECHOS Y HABERES DEL PACIENTE, que corresponde a otras causales de rechazo, e indicar claramente cuál es la causal que se invoca EL RECHAZO DE LAS LICENCIAS, devén ser claras dentro del margen de los DERECHOS Y HABERES de los pacientes SON DOS LICENCIAS RECHAZADA QUE EXIJO QUE SE ME LAS PAGUEN , ME HAN TRATADO DE UNA DESPRECIABLE SIN NINGUNA CONSIDERACIÓN DE SUS MÉDICOS PSIQUIATRA ME EVALÚAN SIN IMPORTARLE COMO ME SIENTA SI COMO O NO COMO, QUE SOY CASADO CON DOS HIJAS QUE DEBO CUMPLIR DEUDAS QUE PAGAR EL ESTRES QUE ME HAN PROVOCADO DE LA DESESPERACIÓN SIN RECURSO PARA mi familia ESTOY PEOR CADA DÍA YA NO TENGO UNA ENFERMEDAD AHORA SON DOS LA SEGUNDA ENFERMEDAD SE LLAMA Isapre Colmena ESTA A SIDO LA PEOR ENFERMEDAD QUE E TENIDO ESTO NO ES UN JUEGO ES MI SALUD QUE ESTA SIENDO AFECTADA POR USTEDES NO DUERMO PENSANDO QUE HACER MI SISTEMA NERVIOSO A COLAPSADO POR SUS PERFECTOS MÉDICOS DE USTEDES QUE DECIDEN A QUIEN PAGAR Y A QUIEN NO SI UNO DE ELLOS SE ENFERMARA QUE HARÍA EN MI LUGAR PUEDEN VER EL DAÑO QUE ME ESTÁN ASIENDO PSIQUIATRAS .VUELVO A REPETIR EXIJO EL PAGO DE MIS DOS LICENCIASTENGO DERECHOS Y HABERES QUE USTEDES A FALTADO LAS NORMAS ÉTICAS Y MORAL EN VULNERAR A MI PERSONA EN EL ESTADOCOMO PACIENTE
Autor: L.F.
Publicado el Viernes, Octubre 5, 2018 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix