Tu usuario se encuentra bloqueado (marcado en rojo)ese es lo que me sale cada vez que quiero publicar un aviso en reclamos.cl/empresa/yapocl">Yapo.cl . tengo cuenta hace años y no se porque salgo bloqueado ,de hecho me contacte con reclamos.cl/empresa/yapocl">Yapo.cl por face ya que no hay muchos lugares donde me puedan ayudar, buscar un fono es casi imposible. me dijeron que mi cuenta estaba asociada a un teléfono fijo y cosa que no he tenido jamas ni en casa un fono fijo asi que de donde salio ese telefono ni idea, la cosa es que me dijeron que habían solucionado ese tema y he probado borrando cookies,caché y todo he vuelto a instalar la aplicación por 4 veces y nada me sigue apareciendo dicho numero fijo y yo sin poder subir avisos y mi problema seguirá ya que los avisos se me van a seguir venciendo asi que estoy medio complejo con este tema.les dejare mis datos a los chicos de reclamos.cl/empresa/yapocl">Yapo.cl para que me
[email protected] y mi teléfono es +56981909435
Autor: A.C.