Yapo

Yapo - Cuenta bloqueada y no entregan el motivo

Solucionado. Yapo Cuenta Bloqueada.

3 Julio, 2019 - 17:57
Me desbloquearon.
Eso si que no me avisaron nada, sólo cuando llego el correo de Reclamos.cl fui a verificar y ya estaba corregido.
Miércoles 19, Junio 2019, Número de Reclamo: 592710 Foro Reclamos.cl

Utilizo el portal Yapo.cl para arrendar y para vender algunas cosas que ya no ocupo. De un momento a otro el portal bloqueo mi Cuenta para efectos de publicar en forma gratuita. He intentado seguir el procedimiento para solicitar se desbloquee mi cuenta. Todo a través del portal sin contacto humano. Me comenzaron a llegar algunos correos que dicen que NO ESTOY BLOQUEADO. Pero al intentar publicar me dice que SI LO ESTOY.
No he logrado que alguien o algo me diga porque no puedo publicar. Si hay que pagar que lo digan, pero que no te bloqueen así como si uno fuera alguien fuera de la ley.

yapo - cuenta bloqueada y no entregan el motivo

Publicado por: IP 201.188.8.41 el Miércoles, Junio 19, 2019 - 13:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.