- Santiago, Chile
- 28, Septiembre 2021
- Número: 845931
Yapo borró mi aviso siendo que pague por su publicacion
PRESENTE
Hoy 28/09/21 publique un aviso y pagué por destacarlo por 7 días, quedó publicado ok, al rato lo bajan y lo borran, escribí a mesa de ayuda y no les entendí nada, me responden con links , uno de los links decía que debía pagar por insertar el aviso (despues de que ya había hecho la publicación), una confusión porque al parecer segpun ellos yo soy empresa porque he publicado antes , no responden los mails de forma clara, no me dicen cuando me devolveran lo pagado, no me aclaran que si debo pagar 10 mil pesos mas mantengo lo que ya pagué o lo pierdo. no dicen nada, pésimo servicio
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
yo necesito publicar, nadie de yapo se tomó el tiempo en darme una respuesta amable y explicar, y pedir disculpas por la situación, una falta de respeto terrible, indicarme cuando me devuelven lo pagado, ya que ellos arbitrariamente bajaron mi aviso porque querían que pagara más dinero siendo que mi aviso ya estaba publicado y destacado,eso no se hace yapo.
Autor: A.A.