Resuelto

11 Mayo, 2022 - 13:43
Con tanto hackeo, son medidas razonables.
  • San Miguel, Chile
  • 27, Abril 2022

Yapo.cl

Bloqueo de usuario

SEÑORES yapo.cl

Saludos.Me acabo de inscribir y al tratar 1ra publicación, aparece USUARIO BLOQUEADO.por favor ver a qué se debe y solucionarlo.Rodrigo Martín
Objetivo: Obtener una solucion desbloqueo
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Abril 27, 2022 - 04:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Yapo.cl - Bloqueo de usuario

Resuelto Se Me Señaló Que Por El Largo Tiempo Inactivo Como Usuario Se Bloquea Y Es Necesario Hacer El Proceso Nuevamente.. Con tanto hackeo, son medidas razonables.

Resuelto Resuelto. Todo resuelto

Yapo.cl - Bloque de usuario

No Resuelto Inconcluso. Aun no se contactan para solucionar el problema

Yapo.cl - Bloqueo de usuario

Resuelto Respuesta Extraña. Me dijeron " que se equivocaron " y por error bloquearon mi Ip. , Pero Me solucionaron el tema. Gracias Reclamos.cl!

Yapo.cl - Usuario bloqueado

No Resuelto Mal. Pésimamente Mal Atendido.. He probado con otro número de celular, me cree otra cuenta, pagué el costo de la publicación y nada. Pésimamente mal atendido.

Yapo - Bloqueo usuario

No Resuelto Sin Solución. Volvieron a bloquear mi usuario sin razones, un pésimo servicio el que ofrece yapi

Yapo.cl - Usuario bloqueado

No Resuelto Problema Raiz Persiste.. No saben por que motivo se bloquea.. me pasa cada vez que intento publucar algo, de hecho se volvio abloquear ahora. Problema raiz no resuelto.