- San Bernardo, Chile
- 09, Noviembre 2022
- Número: 931020
Restricciones y censuras arbitrarias de contenido en publicación de avisos.

PRESENTE
Yapo se ha convertido en una plataforma llena de restricciones y de censura de contenido para publicar distintos tipos de avisos, perjudicando sustancialmente al usuario que necesita realizar una venta de algún producto o servicio vendedor. NO EXISTE LIBERTAD DEL MANEJO DEL CONTENIDO QUE EL USUARIO DESEA PUBLICAR, datos básicos de contacto, como el numero de WhatsApp, un correo electrónico, son literalmente bloqueados por YAPO. Lo grave es que el contenido de la publicación debe ser de responsabilidad del usuario que publica no de la plataforma, lo cual conlleva a una censura arbitraria por parte de YAPO. Lo anterior se hace mas grave aun con el PÉSIMO SERVICIO MESA DE ayuda:1) EL CHAT ES UN CHATBOT INCOHERENTE EN SUS RESPUESTAS Y TIEMPOS DE LAS MISMAS2) NO HAY NÚMEROS DE ATENCIÓN PARA PLANTEAR problemas A EJECUTIVOS EN LINEA.3) NO EXISTEN OPCIONES DE "DEJAR RECLAMOS" EN SUS FORMULARIOS DE CONTACTABILIDAD DE SU PLATAFORMA.4) NO DEJA EVIDENCIA DE LOS MENSAJES ENVIADOS POR SU PLATAFORMA DE TICKET. QUEDAN EL USUARIO A LA DERIVA POR NO SABER CUANDO SE LA DARÁ RESPUESTA A ALGUNA CONSULTA.5) NO EXISTE NINGUNA COMUNICACIÓN RAZONABLE PARA SOLUCIONAR problemas DEL USUARIO., INDICANDO EN LA OPCION "Comunicación" UN MENSAJE CONSTANTE QUE SEÑALA "Estamos presentando algunas intermitencias. Nuestro equipo está trabajando para solucionarlo"
Objetivo:
Obtener una solucion
1) Menos restricciones y menos censura de contenido a publicar. El usuario debe tener la libertad de decidir que publicar bajo su responsabilidad.
2) Mejorar sustancialmente las vías paupérrimas de comunicación para solucionar problemas.
3) Evitar bloqueo de números telefónicos o correos electrónicos de usuarios que plantean situaciones anómalas.
4) EVITAR LA CENSURA EN LOS CONTENIDOS DE MANERA ARBITRARIA Y SIN CONSIDERAR LA DECISION DEL USUARIO.
Autor: A.R.