Autor:

No Resuelto

21 Noviembre, 2022 - 10:08
NO HAY RESPUESTAS
Reclamo original:
  • San Bernardo, Chile
  • 09, Noviembre 2022
  • Número: 931020

Yapo.cl

Restricciones y censuras arbitrarias de contenido en publicación de avisos.

SEÑORES yapo.cl

PRESENTE


Yapo se ha convertido en una plataforma llena de restricciones y de censura de contenido para publicar distintos tipos de avisos, perjudicando sustancialmente al usuario que necesita realizar una venta de algún producto o servicio vendedor. NO EXISTE LIBERTAD DEL MANEJO DEL CONTENIDO QUE EL USUARIO DESEA PUBLICAR, datos básicos de contacto, como el numero de WhatsApp, un correo electrónico, son literalmente bloqueados por YAPO. Lo grave es que el contenido de la publicación debe ser de responsabilidad del usuario que publica no de la plataforma, lo cual conlleva a una censura arbitraria por parte de YAPO. Lo anterior se hace mas grave aun con el PÉSIMO SERVICIO MESA DE ayuda:1) EL CHAT ES UN CHATBOT INCOHERENTE EN SUS RESPUESTAS Y TIEMPOS DE LAS MISMAS2) NO HAY NÚMEROS DE ATENCIÓN PARA PLANTEAR problemas A EJECUTIVOS EN LINEA.3) NO EXISTEN OPCIONES DE "DEJAR RECLAMOS" EN SUS FORMULARIOS DE CONTACTABILIDAD DE SU PLATAFORMA.4) NO DEJA EVIDENCIA DE LOS MENSAJES ENVIADOS POR SU PLATAFORMA DE TICKET. QUEDAN EL USUARIO A LA DERIVA POR NO SABER CUANDO SE LA DARÁ RESPUESTA A ALGUNA CONSULTA.5) NO EXISTE NINGUNA COMUNICACIÓN RAZONABLE PARA SOLUCIONAR problemas DEL USUARIO., INDICANDO EN LA OPCION "Comunicación" UN MENSAJE CONSTANTE QUE SEÑALA "Estamos presentando algunas intermitencias. Nuestro equipo está trabajando para solucionarlo"
Objetivo: Obtener una solucion 1) Menos restricciones y menos censura de contenido a publicar. El usuario debe tener la libertad de decidir que publicar bajo su responsabilidad. 2) Mejorar sustancialmente las vías paupérrimas de comunicación para solucionar problemas. 3) Evitar bloqueo de números telefónicos o correos electrónicos de usuarios que plantean situaciones anómalas. 4) EVITAR LA CENSURA EN LOS CONTENIDOS DE MANERA ARBITRARIA Y SIN CONSIDERAR LA DECISION DEL USUARIO.
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 9, 2022 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Yapo.cl - Cuenta Bloqueada

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Mi cuenta aún sigue bloqueada.
Dar solución por favor ya que no entiendo porque se encuentra bloqueada mi cuenta.

Yapo.cl - No llegan los mensajes de los interesados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esta empresa,no vale nada,el servicio es nefasto,solo provoca perder dinero y tiempo.
Además,cero empatía con el usuario.
Se burlan dando la repetida respuesta " estamos trabajando arduamente para dar una pronta solución ,"
Más falso que cahetada de payaso!

Yapo.cl - No llegan mensajes

Sernac No Resuelto Negativo. De más de 100 mensajes solo llegaron 8,no se solucionó el problema

yapo.cl - No devuelven dinero de publicacion

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuestas De Parte De Yapo. He escrito a los correos de servicio a cliente (no tienen un teléfono), y las respuestas son las mismas, que le envíe los datos y después de unos dias, que no han recibido nada, y que vuelva a enviar la información, y así día tras día, sin entregar respuesta, lamentablemente el Sernac tampoco hace nada y lo único que me queda ir a denunciar al juzgado de policía local, pero por ese dinero pierdo mas en el tiempo, así que estas empresas se burlan de los consumidores. Siento que no se debieran permitir empresas que no tengan un numero de servicio al cliente telefónico, ya que, los correo funcionan con respuestas automatizadas.

Yapo.cl - Cobran y despues rechazan el aviso

Resuelto Llamaron A Mi Telefono Para Resolverlo. Aun asi los problemas siempre sucederan,porque falta un analista que simule el uso ee la aplicación.

Yapo.cl - Fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se hacen responsables del pago de mi venta a otra cuenta, teniendo los correos que ustedes mismos me enviaron indicando que el pago se realizo a otra cuenta. Encuentro que si se realizó un fraude con su propio link de su página el cual yo misma les envié de respaldo. Para mi ustedes cubren este tipo de situaciones y no se hacen responsables, a mi nadie me asegura que ustedes mismos generan este tipo de fraudes y después no se hacen responsables, son poco serios y poco profesionales. En todo caso voy q seguir generando todos los reclamos hasta que me respondan con mi dinero .

Yapo.cl - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente en yapo no me resolvieron nada. Me da mucha rabia que no se hagan cargo de las estafas o problemas de parte de los compradores. Si no recibo alguna solución de parte de yapo, voy a tener que alegarle a Sernac.

Yapo.cl - Producto aun no llega a su destino

No Resuelto No Resuelto. Me piden datos de la persona a la que le compre el producto y lamentablemente ya acceso a su cuenta no existe, por lo que es imposible que rellene el formulario que me mandaron mas que con mis datos

Yapo.cl - aviso pagado y no subido

Sernac No Resuelto Ningun Resultado A La Fecha. pareciera que les da lo mismo

Yapo.cl - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Dió Solucion. El tipo sigue estafando usando su plataforma. A mí nadie me ha dado una solución y simplemente entiendo que su plataforma es usada por estafadores y ustedes son cómplices de eso