- Ñuñoa, Chile
- 03, Noviembre 2023
- Número: 1000219
Empresa no entrega respuestas.
PRESENTE
BUENOS DIAS1)PRIMERO UNO CREE QUE YAPO TENDRA UN ejecutivo QUE LO ASESORE .EL CORREO QUE ME LLEGO FUE POR LA BOLETA Y A MI , NO ME CONTESTAN NINGUN CORREO DE CONSULTAS MIAS BASICAS Y LOGICAS.2)PUBLIQUE EL 16 DE OCTUBRE Y NADIE HA VISTO MI AVISO-3) YO NO ENCUENTRO EL AVISO.4) QUIERO PENSAR QUE SON UN MAL SERVICIO NADA MAS Y QUE NO HAY *****a TRAS ESTO.5) HOY MI CLIENTA ME AMENAZO CON DEJARME COMO CORREDORA.6) SI ME PERJUDICAN YO PON DRE UNA demanda.ME ASUSTO PORQUE VEO MUCHOS reclamos RECIENTES.AQUI DEJOS LOS DATOS DE MI COMPRA.Nº de pedido6875317Fecha16/10/2023Código de autorización226651MARIA HENRIQUEZ989105057ATOS DE MI PUBLICACION PARA QUE ME CONTACTEN:
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
QUE ME CONTACTEN Y ME DIGAN QUE FUE LO QUE COMPRE , DONDE ESTA LA PUBLICACION ???
QUE ME ENTREGUEN EL SERVICIO DE LO QUE PAGUE
EN PRIMERA INSTANCIA OBTENER UNA SOLUCION. QUE ES LO QUE HE PEDIDO 15 IAS QUE PAGUE Y NO VEO MI AVISO.
Autor: M.H.