- San Felipe, Chile
- 01, Septiembre 2014
- Número: 295631
Elude responsabilidad
PRESENTE
Soy afectada como tercero en un choque de una persona asegurada en BCI. ya han pasado 3 meses y aun no recibo la indemnización, que además, por ser un tercero, ni siquiera cubre su totalidad.He hecho muchas llamadas y cada vez que pregunto por mi caso, me dan diferentes respuestas y que sacan de quicio, como por ejemplo que ya con 3 meses de ingresado el caso, me digan que mis papeles aun no han sido ingresados, que existe un error del liquidador en el ingreso, etc.Lo más increíble es que preocupada desde un principio de la situación del pago, llamé para hacer un reclamo por no comunicarse conmigo para dar información de cómo sigue le proceso. Entonces me pusieron en contacto con una asistente que dijo se encargaría personalmente de averiguar todos lo detalles de cómo iba el proceso. Luego me llamó y me dijo que todo estaba en orden, que solo debía esperar los papeleos y que para el 18 de agosto tendría mi pago. Pues desde el 18 que estoy llamando y me dan las respuestas que les menciono más arriba. realmente estoy tan desilusionada y enojada con estos sistemas de seguros que se ríen de todos los problemas que una personas debe enfrentar cunado te chocan el auto, tu medio de transporte y herramienta de trabajo.Realmente dan ganas de darle la vuelta al sistema y buscar alternativas a los malditos seguros.
Autor: S.G.